Mapa de la ciudad

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por K of the D el Vie Mar 21, 2008 10:13 pm

y para esto se demoraron tanto desde el ultimo cambio ::dry:: , un pokito de seriedad con el trabajo no hace mal a nadie
K of the D

 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Oct 12, 2005 1:05 am

por ALE4004 el Vie Mar 21, 2008 11:00 pm

no hubiese sido mejor graficar los ataques???




soy indiferente a este cambio...::wink::
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
Avatar de Usuario
ALE4004

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 04, 2006 9:54 pm

por ZzurDoc el Sab Mar 22, 2008 6:13 am

bueno lo de os dibujitos de las citys lo pedian lo pedian algunos desde hace rato y ahora se kejan, la vdd a mi tmbn me da igual, pero no me kejo....
lo ke me ustaria ke kambiaran o mejor dicho ke arreglaran es eso de cuando atacas con algunos n30 o 45 se desaparecen, no tanto por las tropas pero estar moviendo a kada rato para balancear y gastar turnos::bye::
Avatar de Usuario
ZzurDoc

 
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 18, 2007 6:39 am

por IS-MY-LOVE el Sab Mar 22, 2008 12:30 pm

ia habian dicho q lo de las tropas q desaparecen es muy complicado arreglar, y para no arruinar otros detalles del juego prefieren no hacerlo por que es practicamente imposible

por la programacion y todo eso, si mueves aqui obvio algo cambia alla y despues tocando alla se movio esto y aquello
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por borguth machakajetoz el Sab Mar 22, 2008 2:25 pm

bueno, ahora uqe lo estan adecentando un poco, realmente a los que no les guste, no les afecta, y a los que se aburren en casa, pues lo mrian de vez en cuando ^^



lo uq ehace falta son mejoras del juego, por ejemplo, seguir avanzando con las prosperidades.
Avatar de Usuario
borguth machakajetoz

 
Mensajes: 710
Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:18 pm

por Indoto II el Sab Mar 22, 2008 5:20 pm

"no importa si se ve bonito, lo que importa es que trabaje bonito"
Avatar de Usuario
Indoto II

 
Mensajes: 411
Registrado: Jue Feb 28, 2008 9:12 pm

por reinabella el Sab Mar 22, 2008 10:36 pm

me parece inutil el esfuerzo este, pues no ayuda para nada a ninguna estrategia, ni arregla algun bug, ni nada, mejor seria la mejora de que al poner el mouse sobre el numero de ciudades de los imperios del clan, se muestre en que region esta cada ciudad, para ver si al aceptarlos en el clan, estan realmente contribuyenod a gobernarla
reinabella

 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 22, 2006 9:11 am

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 23, 2008 2:59 am

eso seria feo xD, que tal que no quiero q sepan donde esta mi capi, y entonces le digo al clan, tengo 4 en la 25 y una en otro lado, si me creen bien
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por I-DaRt-I el Dom Mar 23, 2008 7:59 am

para mi el mapa quedo bien t todo pero para mi hay muchas mas cosas q mejorar antes de esto, q es muy innecesario..bien para los q piden graficos pero hay cosas mas importantes como las especiales y el sistema de baneo, entre otros, yo creo q el desekilibrio de las razas se resolveria con lo de las especiales..ademas tardaron como mucho tiempo para solo un mapita xD
Avatar de Usuario
I-DaRt-I

 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:02 am

por Ruby campeon el Dom Mar 23, 2008 10:42 pm

yo creo q el mapa podia haber sido mejor si se pudieran colocar los edificios estrategicamente para conseguir 1 mejor protección,mejor ataque...
salu2
::bye::
Avatar de Usuario
Ruby campeon

 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 10, 2008 11:46 pm

por oniro el Lun Mar 24, 2008 9:00 am

A ver jugadores y operadores.
Paz y mediación en sus opinones y acciones.
Como empezare a dar concilio entre ustedes.
Me encantaría blindarles conformidad con mis medidas.
Para comenzar con la mayoria que son peticiones.
El punto de la imagen es vital,de ahi que la mayoria de los programoderes hacen hincapie ¿por? Libera energia primero como creatividad.No es facil aun que paresca diseñar figuras, ponerle color, ubicarlas en un contexto de exigencia con tantos consumideros de diferentes gustos.Y finalmente poder progresar hacia fines mas lucrativos.Como velocidad este factor depende del sistema que se usa.Y esto requiere mucha plata y tiempo de implentación.En una tecnología y personal capacitado.Aun asi se podria agilizar los combates con mas pestañas indicando un duelo directo entre heroes.Y dejar el combate con tropas en las ciudades que se defiendan.
La verdad es que no creo que este pasando un mal momento.Aun asi yo pondria mas medidas economicas para aumentar los novicios/as y recursos financieros reales ¿como? Paradojicamente con mas graficos sencillos.Que permitieran recolectar dinero real.Y ese dinero real acumulado iria para un jugador que haya o patrocinado las propangandas de ES.O bien haya colaborado tecnicamente con el juego.
Atte:Paridad hermanos.
Avatar de Usuario
oniro

 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 11, 2007 3:32 am

por LeoO0Oo el Mar Mar 25, 2008 5:50 am

pues se han visto multimamente muchos cambios de tema y para mi esto es otro cambio, para mi no esta de mas el mapa, es sencillo pero no hizo mas lento el juejo(para mi)::bye::
Avatar de Usuario
LeoO0Oo

 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:47 am

por anubisvm el Mié Mar 26, 2008 12:16 am

Ya pensaron en que los edificios muestren también la cantidad de estrellas que se tiene, bueno por que sino que utilidad le damos, es solo una imagen mas.
Avatar de Usuario
anubisvm

 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 17, 2007 5:07 pm

por nublados el Mié Mar 26, 2008 1:04 pm

No se si sere al unico pero desde que han puesto lo del mapa la pagina me va muy mal. Tarda mucho en cargar y encima no lo hace del todo. Espero que esto no tenga nada que ver con el mapa porque sino es un paso atras mas que otra cosa.
Avatar de Usuario
nublados

 
Mensajes: 617
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jose8970 el Jue Mar 27, 2008 1:05 am

A mi no me convence lo mas minimo el mapa...Tendria que mejorar mucho graficamente todavia, pero yo creo que estarian mejor mejoras para jugabilidad (valga la rebundancia jeje).

Un saludo!::bye::
The killer
Avatar de Usuario
jose8970

 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:11 pm

por diesadre el Sab Mar 29, 2008 1:50 am

pss esto yo creo lo veras una vez, y luego ya ni en cuenta
Avatar de Usuario
diesadre

 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jul 05, 2005 7:41 am

por Miroku_mx_01 el Sab Mar 29, 2008 3:55 am

Pues esta chida la iniciativa y como dicen algunos estaria bien que entre mas estrellas cada edificio mejorara visualmente ya que si se ve igual una ciudad con 1 estrella en cada cosa que una ciudad con todas las estrellas no varia mucho... aun asi esta chido el asunto... me gustan todas las mejoras que se han hecho al empire...::wink::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Avatar de Usuario
Miroku_mx_01

 
Mensajes: 916
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: México, D.F.

por tafasoj el Sab Mar 29, 2008 5:34 am

pos no se quejen ta bien pa contar ademas que es un juego con muchos jugadore pero que mejorara mas no estaria mal no creen?::tongue::
tafasoj

 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:04 pm

por 00--fran--00 el Dom Mar 30, 2008 1:02 am

Ola.Quiero expresar mi opinion la idea de ver las citis esta buena pero lo malos es k un edificio con 1 estrella es igual a uno con 9. Entonces por eso espero que mejoren mas el mapa y que por ejemplo una muralla con 1 estrella sea chiquitita y una con 8 que rodee casi toda la citi.Tambien quiero que dibujen las tropas e leido las encuestas y la idea mas votada fue la de las tropas y la segunda la de las citis entences quiero ya una mejora inmediata de las citis y que se vean las tropas:

--Lo positivo:

-Esta bien currado y admiro su efuerzo.
-Tambien esta bien ver la ciudad aunque los graficos no sean atractivos.

--Lo negativo:

-Los graficos de las citis deberian mejorar.
-Que se creen la grafica de las tropas ya!!!
-Que no respetan nuestra decision votamos muchos mas a la mejora de tropas.
-Y lo peor que hay el doble de cosas negativas que positivas.

--Postdata:

-Espero que estos datos cambien.

--2Postdata:

-Xau
00--fran--00

 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:20 pm

por ed1es el Mar Abr 01, 2008 3:37 pm

No es por fastidiar a los administradores pero creo que este ha sido el cambio con peor acogida en bastante tiempo ^^U.

Realmente es una pena recibir críticas por un trabajo que, imagino, pensaban tendría mejor acogida.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES