Mapa de la ciudad

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Indoto II el Mié Abr 02, 2008 1:22 am

pues si el 90% del trabajo fue hecho por los dibujantes me conformo::biggrin::
Avatar de Usuario
Indoto II

 
Mensajes: 411
Registrado: Jue Feb 28, 2008 9:12 pm

por EL GUERRERO DEL SUR el Mié Abr 09, 2008 9:22 pm

Es una mejora pero deverian,por ej.poderce cambiar a los edificios de lugar y ponerlo donde se quiera .Y que si los edif. son mejorados deberian como perfeccionarse o ser mas grandes.
Y que edif. como las minas de oro con el tiempo se acaven como es lo natural.
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Avatar de Usuario
EL GUERRERO DEL SUR

 
Mensajes: 958
Registrado: Dom Mar 30, 2008 3:29 am

por erickpch el Mié Abr 09, 2008 9:55 pm

La verdad graficas hacen que s evea mejor, peor infinit no estas sacrificando el juego haciendolo más lento, la verdad creo que es hora que dejes de hacer mejoras superficiales y realmente te pongas a laburar que hace rato no veo cambios que sean MEJORA, la grafica esta bien para los nobs, pero eso no mejora el juego, solo lo hace más pesado..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
Avatar de Usuario
erickpch

 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: La Paz - Bolivia

por sub---zero el Jue Abr 10, 2008 4:20 am

la vdd esta mejora si asi se puede llamar me da igual y lo que no me gusta es que se me congela 2 de 6 veces que le doy al mapa francamente fue un esfuerzo inutil algo que sabria apreciar y me hace falta es que aparesca el pòrcentaje de las tropas al eliminarlas no se si recuerden ese post pero si no lo saben echenle un ojo en ideas y que tonteria la que dicen de que se mejore a medida que se construye claro a los nuevos les gusta pero este cambio es ves de ayudar lo que perjudica(ya saben las razones)
Avatar de Usuario
sub---zero

 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Dic 12, 2007 2:36 am

por juaco40 el Dom May 18, 2008 8:30 pm

::smile:: que bien muy buena mejora
Avatar de Usuario
juaco40

 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2007 3:13 am

por lazzaagus22 el Jue May 22, 2008 2:20 am

si pero me gustaria que isieran las tropas la imagenes mas rapidos porque estan bueno como mejoran todo isi enta mejor lo del mapa eso es bueno::biggrin::
Avatar de Usuario
lazzaagus22

 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:03 am

por ivan27 el Mié Jun 11, 2008 2:27 pm

mmmmmm seria chido q en el mapa pudieras ven cuando les das click a un edificio su nombre y q produce o hace::wassat:: ::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
ivan27

 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 23, 2008 7:12 pm

por XxKosotexX el Jue Jun 19, 2008 12:30 am

taria ree piola q cambiaran los graficos de la city y q ala mayor estrella tenga q evolucionar los graficos ps
XxKosotexX

 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 15, 2008 2:11 am

por EL GUERRERO DEL SUR el Jue Jun 19, 2008 11:23 pm

me gusta el mapa pero deverian mejorarlo...::wink::
Avatar de Usuario
EL GUERRERO DEL SUR

 
Mensajes: 958
Registrado: Dom Mar 30, 2008 3:29 am

por rube14 el Dom Jun 22, 2008 6:46 pm

ESTA MUY FINO QUE PUSIERAN MAPA PERO LO MALO ES QUE TODOS LOS EDIFICIOS DE LAS DIFERENTES RAZAS SON IGUALES UN CUARTEL DE LA RAZA ELFA ES EL MISMO QUE UNO DE LOS ORCOS Y NO DEBE SER PORQUE LOS ORCOS DEBERIAN TENER DIFERENTES ESTRUCTURAS COMO LOS NO-MUERTOS DEBERIAN TENER ESTRUCTURAS COMO DE CEMENTERIO PR QUE SON MUERTOS NO CASA BONITAS QUE PARECEN DE HUMANOS Y DEBERIA TAMBIEN PONER PARA VER LAS TROPAS Y LAS BATALLAS TAMBIEN LE FALAN MEJORAS AL JUEGO
rube14

 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 15, 2008 3:27 am

por QUEIOG el Lun Jun 23, 2008 6:26 pm

ME EMRUTA ESTE JUEGO NO SE VEN LOS MAPAS SOLO VEO CUADROS ASI NO TIENE SENTIDO
QUEIOG

 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:49 pm

por Soruko el Sab Jun 28, 2008 6:41 am

deven poner el mapa mas largo::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::bye:: ::bye:: ::laughing:: ::wink:: ::cool::
Soruko

 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:32 am

por Matuuuuuu el Mié Jul 09, 2008 10:43 pm

tubieran que poner mas grande el mapa y muchos mas nuvos edificios!!::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::smile:: ::smile::
Matuuuuuu

 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:18 am

por Phantomlink el Vie Jul 11, 2008 10:01 am

ps sta chido que pongan las imagenes... al principio, por que despues de uno o dos dias, ya ni les haces caso, siendo que no importa raza, mapa, partida o numero de estrellas, son las mismas imagenes, mejor pongan alguna mejora que afecte el juego, ya sea en las razas, en las ciudades, en las batallas, en los heroes, etc., pero que se vea reflejado en la forma de juego
Avatar de Usuario
Phantomlink

 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:09 am

por DELmateee el Mar Jul 29, 2008 4:42 am

DIOS!!!!!!
1º aver... lean la pregunta -¿que es empire strike?- si no me equivoco dice q es un juego de ESTRATEGIA militar.
2º infinit aprecio muchisimo tus esfuerzos y creo q las imagenes le dan un toque q no es importante y te digo q los q jugamos hace tiempo a este juego sabemos q las imagenes no son lo importante
3º por mi opinion parece q queres llamar mas la tencion pero a los veteranos del ES nos gusta como essta no como a los q vienen dos dias y se van y te dejan un regalito en el foro diciendo ^^le tenes q poner mas foto^^ porq en el año y medio q llevo yo creo q el juego esta bien como esta y las opciones estan bien.
4º despreocupate por las fotos y hace mejoras en las razas, ataques, etc.
5º por favor leelo y si te convenzo espero q no le des importancia a los q te dicen q el doble de lo bueno es malo o q ven solo cuadraditos- etc. preocipate por atraer gente inteligente con ganas de jugar y no solo ver imagenes. atentamente un seguidor empiremaniaco. ::bye::
Avatar de Usuario
DELmateee

 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 08, 2008 3:34 am

por only santeee el Mar Jul 29, 2008 4:50 am

lo q dice mateee es muy bien dicho infinit. hace caso a los q llevan tiempo y son inteligentes.::wink::
Avatar de Usuario
only santeee

 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 25, 2008 10:29 pm

por El Gambo xD el Mié Jul 30, 2008 3:09 am

Despues de esto el juego se me ha hecho mas lento :s::dry::

Esas graficas solo hacen eso alentarlo mas::angry:: ::angry::

Y no digan que es mi internet por que tengo 1 mega ( es poco pero es buena velocidad) y las otras paginas me van mejor que esta ¬¬
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
Avatar de Usuario
El Gambo xD

 
Mensajes: 921
Registrado: Mar Feb 26, 2008 1:32 am

por Chulinspq2 el Jue Ago 07, 2008 6:37 am

como dice Delmateee, debieras hacer mas caso a nosotros los viejos, los ke keremos mejoras en el "engine" del juego, no en graficos. Por lo demas se precia de gran manera tu empeño Infinit y Archias, pero, mejor seria "mejorar" esos detallitos, a ke hayan grandes cambios en el look, cosa ke no es por la ke estamos aki los viejos del ES, por algo nos enganchamos a este juego (vicio diria yo) desde hace mucho tiempo.

PD: a ke no soy el unico al ke le han dicho "Pero como te puede gustar ese juego si no se ve como pelean..." cierto?

Saludos Empiremaniacos!
Chulinspq2

 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:07 am

Re:

por apolosol el Mar Ago 26, 2008 6:47 pm

Chulinspq2 escribió:como dice Delmateee, debieras hacer mas caso a nosotros los viejos, los ke keremos mejoras en el "engine" del juego, no en graficos. Por lo demas se precia de gran manera tu empeño Infinit y Archias, pero, mejor seria "mejorar" esos detallitos, a ke hayan grandes cambios en el look, cosa ke no es por la ke estamos aki los viejos del ES, por algo nos enganchamos a este juego (vicio diria yo) desde hace mucho tiempo.

PD: a ke no soy el unico al ke le han dicho "Pero como te puede gustar ese juego si no se ve como pelean..." cierto?

Saludos Empiremaniacos!

estoy de acuerdo con lo que dices
Imagen
Avatar de Usuario
apolosol

 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:53 pm

Re: Re:

por LoganH el Mar Ago 26, 2008 7:02 pm

apolosol escribió:
Chulinspq2 escribió:como dice Delmateee, debieras hacer mas caso a nosotros los viejos, los ke keremos mejoras en el "engine" del juego, no en graficos. Por lo demas se precia de gran manera tu empeño Infinit y Archias, pero, mejor seria "mejorar" esos detallitos, a ke hayan grandes cambios en el look, cosa ke no es por la ke estamos aki los viejos del ES, por algo nos enganchamos a este juego (vicio diria yo) desde hace mucho tiempo.

PD: a ke no soy el unico al ke le han dicho "Pero como te puede gustar ese juego si no se ve como pelean..." cierto?

Saludos Empiremaniacos!

estoy de acuerdo con lo que dices

yo tamnbien estoy con ellos
Avatar de Usuario
LoganH

 
Mensajes: 350
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:56 pm

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron