Elfos Oscuros

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Elfos Oscuros

por Carlos Nadie el Lun May 16, 2005 3:34 am

Despues de usar varias razas, he llegado a la conclusion de que los elfos oscuros son una mierda.

1)Entre que tienen menor crecimiento, y que solo pueden poblar terrenos con poco crecimiento, no llegan nunca a buenas poblaciones, y por consiguiente no llegan nunca a buenas tropas. Ademas de que nunca obtienen mucho valor como imperio.

2)Con eso de que no pueden tener ciudades en ciertos terrenos, uno realiza bastantes saqueos, pero rara vez conquista y logra expandirse un poco.

3)El ataque elfo oscuro, gasta muchas armas y nos da poco beneficio a cambio. En comparacion con el de los orcos, que con solo 1000 armas ya gane % de conquista.

4) Ni siquiera hablemos de los turnos que nos cuesta comerciar

5) De acuerdo a los puntos 1 y 2, y ya que no pueden ser pacificos, fundar ciudades les sale muy caro. O sea que no conquistan, no crecen, y no fundan.

Por favor opinen sobre esto, capaz estoy equivocado, pero me parece que no.
Saludos
Carlos Nadie

por Mosco el Lun May 16, 2005 5:56 am

Eso q dices no es muy convincente ya q en zula tengo un imperio de elfos oscuros y tengo 7 ciudades y prodosco ya tropas de n45 y mi valor sobrepasa los 5000 te a de faltar una mejor estrategia bueno esa es mi opinion
Mosco

por STROKERS el Lun May 16, 2005 5:36 pm

no seria malo entonces que os des tu estretegia porque relamonte ningua e logrado producir tropas de nivel 45 alo mas de 30
STROKERS

por Eltanix el Mar May 17, 2005 2:33 am

Opino igual k carlos, los oscuros no son competitivos con respecto a las otras razas tal y como lo expones, el reajuste k se hizo al saquear les ha hecho perder puntuacion.
Propongo k los saqueos se aumenten y se hagan en proporcion a los edificios k tenga la ciudad saqueada y kizas reducir las diferencias entre la cantidad de armas/beneficios k hay entre orcos y oscuros
Eltanix

por El zeus el Mar May 17, 2005 4:39 am

TIenen Mucha Razon los Elfos Oscuros son una Mierda, estan mejores los No-Muertos y que me den la tecnica para los 5000 de valor xDXDXD, ya que casi lo veo inposible con elfos oscuros
El zeus

Volver a Ideas