Nueva norma: ir de un clan a otro

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Nueva norma: ir de un clan a otro

por infinit el Mar Jul 08, 2008 12:35 am

En la seccion de normas se ha añadido una norma que implica a los usuarios que pasan de un clan a otro para aprobecharse de los bonus de las regiones.

Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprovecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

Ejemplo: Un usuario pertenece al clan AAA, sale de este clan y entra en el clan BBB que gobierna la región East Ethelian #7 del mapa Gaia, realiza quest en esta región ganando x3 de oro y despues vuelve al clan AAA.

Si se detectase la acción anterior el imperio sería baneado, y en caso de no ser sólo un imperio el clan BBB seria disuelto sin opción de fundarlo de nuevo.

Nota: Accidentalmente al intentar corregir una falta ortográfica del post (Gracias overlord) borré el post, lo he puesto ahora de nuevo.
infinit
Site Admin

por El Guerrero Z el Mar Jul 08, 2008 12:40 am

pos bueno a decir de nuevo k:

Muy buen cambio y pues ahora ya no abra lo de antes...(pa los q saben)::wink:: ::laughing::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Ernesto guevara 2 el Mar Jul 08, 2008 1:02 am

mal cambio ¬¬::dry::

PaDrInO::angry::
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por Blasphemer el Mar Jul 08, 2008 1:11 am

bueno ya que lo han borrado. Repito.

Segun la norma.

Si el clan AAA se fundo en la region 7 de el mapa gaia Quest x3...

y yo conosco al que lidera o fundo. y tengo 400 turnos(esos del primer dia) y le digo "hey tio dejame entrar que tengo 400 turnos y quiero hacerlos en quest"

mi pregunta es. Si yo no eh entrado en ningun clan antes de hacer los quest al salirme sere baneado ? o al salirme e irme a otro clan?

por que de ser asi la norma desde mi pnto de vista debe ser cambiada..

algo asi como que los imperios deben durar un minimo de 5 a 10 dias dentro de 1 clan y para volver a ingresar los mismo. Si te sacaron debes esperar XXX dias para volver a entrar...(por el tema de las magias y tal..)

Oye espero y no lo borres que si posteo aca es haciendo una especie de critica constructiva!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Murat el Mar Jul 08, 2008 1:34 am

XD como dice el amgio BlackH nada cambia en principio, entrando en clan dominante reg 7 y luego yendo al clan principal.
Murat

por Murat el Mar Jul 08, 2008 1:35 am

infinit solo te dedicas a poner tiritas.
Murat

por Murat el Mar Jul 08, 2008 1:37 am

ya que cada norma tiene sus excepciones y tu clan principal es en la 7 y luego vas al que tu quieres no podran hacer nada(segun lo que dices)¨siendo el 1er clan el de la 7 o 19 que sea
Murat

por heredero menor el Mar Jul 08, 2008 4:07 am

Es una pendejada, en mi concepto para eso mejor se pone un limite de ingresos a clanes. Ej se permite cambiarse 4 veces sin importar cual sea. si lo malgasta alla el. El cambiarse tambien incluye cuando lo sacan, asi los imperios se pondrian mas las pilas para que no los saquen
heredero menor

por Edumm el Mar Jul 08, 2008 6:15 am

Hola mi pregunta es, si yo hagaro y estoy en un clan y me echan, me meto en otro, vamos a decir que da la casualidad que es en la 7 y despues de un tiempo me vuelven a aceptar en el clan del que me echaron, como es que pueden saber si en verdad me pase o fue un problema interno entre el clan en el que yo estaba y yo, ademas pongamos la situacion de que me logre meter en el de la 7 porque tengo un amigo que me dijo" metete aca que asi subimos puntos en el clan y si conseguis un clan mejor te cambias" como sabrian si es este el motivo o es que me hice el vivo y me cambie a hacer quests?, porque yo quiero saber por si me llegua a pasar eso tener toda la seguridad que no me van a banear por equivocacion.
Ademas me parese que esto de restringuir las pasadas de clan puede limitar la estrategia de mucha gente que en realidad no era meterse a hacer quests sino sus intenciones eran otras que no pienso mensionar porque pondrian en evidencia muchas estrategias y eso no seria muy bueno.
Edumm

por CARLOS-OCHOA el Mar Jul 08, 2008 8:41 am

Weno, esta medida no me parece ayuda alguna, en lo contrario, genera controversia... By Baloo
CARLOS-OCHOA

por Reydragon el Mar Jul 08, 2008 9:08 am

Ummmm .. no me gusta mucho la nueva norma, pues de golpe y porrazo acabas con uno de los privilegios del clan dominante de la 7, que era tener una magnifica baza para conseguir una buena diplomacia, pues por lo demás es una mala región, salvo quizás para el ultimo dia, pero vamos, que con esa región no ganas la partida de ninguna forma, y menos ahora.
Sería más partidario en lugar de esta de prohibir el ingreso en otro clan durante al menos 2 dias a contar desde la salida de tu clan original. Así se evitarían deserciones y aprovecharse de situaciones anomalas durante los principios de la partida.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por javier demon el Mar Jul 08, 2008 10:36 am

no me parece buena idea ademas a mi me a pasado k como lider de mi clan aveses e expulsado a imperios por error ademas se supone k en el juego uno es libre de escoger y elegir el clan k mas le agrade aveces ahy mienbros k abandonan el clan por culpa de algunos integrantes del mismo y al saver k se fueron esos ellos vuelven asi k doy mi voto 100% en contra del nuevo cambio ademas por la estrategia de los rangos de magias y muxas mas k nada es como una orden tu entray a un clan y de ahy no te mueves mas
javier demon

por Koltard el Mar Jul 08, 2008 11:44 am

excelente medida, lo q si complica a la gente q se acostumbra a pasearce a por la 7 xDDDDD siendo de clanes de fuera, yo creo q se deve afinar el sistema en ese detalle de salirse del clan AAA y entrar al clan BBB q domina la 7 y volver a entrar al clan AAA, hay deveria evaluarse bien eso para q la medida funcione
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 2:21 pm

esta proibido estar en un clan, irse a otro pa aprovexar el bonus, i irse al anterior...

vamos cuando se suele acer eso son los dos o tres primeros dias de partida, entonces si un clan amigo va ala 7, yo no creo mi clan asta el dia 5, i esos dias me estoi metiendo i saliendo del clan.

segun la norma no esta proibido entrar a un clan salirse i volver a entrar si no as pasado por otro antes.

vamos k sirve de muy poco
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xelov el Mar Jul 08, 2008 6:26 pm

por una parte esta muy bien... pero que pasara con las estrategias que se tenian porque igual esto se trata de ser el mejor a base de una estrategia y el caln que funcionaba conn ese sistema (no todos eso si) no podran hacer sus estrategias(valga la rebundancia) pero weno asi son las reglas

xaus::dry:: ::biggrin:: ::bye::
xelov

por osiris29 el Mar Jul 08, 2008 6:42 pm

como ya dijeron por ahi, la duda esta en q si yo no pertenezco a ninguna clan, entonces me meto al clan gobernante de la 7, hago quest y luego salgo y espero a q se cree mi clan y entro al nuevo clan, ahi estaria baneado????? creo q a lo q se refiere es q si yo pertenezco a un clan y luego q paso al gobernante de la 7 hago qust y luego REGRESO a mi clan en inicio ahi si seria baneado, explicalo bien infinit

gracias
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por ceclarima el Mié Jul 09, 2008 5:12 pm

Bueno como se borro el otro post, lo pongo de nuevo:

mira te planteo nuestra situacion asi la entiendes infinit, nuestro clan AAA tiene un clan escuela BBB y como nomra para q todos los jugadores dieran lo mejor de si lo q decidimos es lo siguiente: cada semana los peores jugadores de AAA se iran a BBB y los mejores de BBB se iran a AAA, solo si el valor del mejor imperio de BBB es mayor al valor del peor imperio de BBB, se entendio? digamos q esto hasta aqui seria legal no? pero q pasa si ese imperio q fue enviado a BBB sube de valor y pasa a AAA seriamos baneados? buscamos de esta manera tener buenos imperios y reclutar nuevos jugadores, claro q la idea es q AAA gobierne la region, hay alguna solución? si ustedes siguen de cerca nuestro clan se podria hacer? asi se ve q no es un tema de bono sino de valor
ceclarima

por bho el Mié Jul 09, 2008 8:01 pm

pues desde varios puntos es bueno y malo ya que a veces se mandaban a espias para saber la estrategia del clan gobernante y poder derrotarlo pero ahora no se podra
bho

Volver a Cambios en ES