Mucho más par tener (leer urgente)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por pesycho el Lun Jun 06, 2005 2:40 pm

Lo de la Selda (imagino que sera Celda), lo veria bien para capturar tropas, xq el indice de reclutar heroes me parece bien como esta.
El asesino casi que sobra. ¿para que querria alguien un guerrero pudiendo elegir ese asesino? en mi opinion esta bien como esta
Lo del subterraneo deberia ser posible tambien para los elfos oscuros, pero tantos beneficios serian abusivos (ad+ tendria que tener mas gemas, menos madera y menos cultivo, imagino).
pesycho

por DRAGON DISTMANSHUR el Mar Jun 07, 2005 4:19 am

HABER TODOS LOS QUE DICEN QUE ESTA RAZA ES BUENA GNOMO QUIERE DECIR ENANO FANTASTICO Y DEFORME QUE SON GUARDIANES DE TESOROS QUE ESTAN OCULTOS EN LAS MINAS......COMO QUIERES CREAR ESTA RAZA SI YA ESTA SI QUE ERES UN............... PERO BUENO ADEMAS ESO DE ASESINO NI SIQUIERA EL HEROES GUEERO ES UN GUERRO QUE ASESINA, MATA. TAMBIEN ESTA ESTO COMO VAN A PODER FUNDAR LOS HUMANOS ELFOS Y TODAS LAS RAZAS EN EL CIELO INFIERNO EN ESAS DOS POR Q LA OTRA SE LAS PASO PERO EXPLIQUENME POR Q QUIEREN HACER UNA RAZA QUE YA ESTA CREADA Y LOS DISQUE NUEVOS TERRENOS Y RECURSOS Y NO ME GUSTO NADA ESO DE CELDA YA TAMBIEN ESTA CUANDO ALGUIEN CAPTURA A UN HEROE NO CREAS QUE LO DEJAN LIBRE EN EL IMPERIO QUE LO CAPTURO NOOOOO!!!! LO PONEN EN UNA CELDA Y LISTO PARA QUE SI QUIERES QUE RECLUTARLO TE TIENE QUE COSTAR NO QUIERAS QUE EL HEROE SOLO LE PONGAS EN RECLUTAR Y LISTO YA TIENES UN HEROE MAS TE TIENE QUE COSTAR Y POR FAVOR LES PIDO QUE INVESTIGUEN NUEVAS RAZAS NO QUIERAN HACER UNA RAZA MAS QUE YA ESTA HAY MUCHAS RAZAS QUE TODAVIA HAN DICHO Y POR FAVOR CUANDO LA EXPONGAN NO LE DEN BENEFICIOS MUY ALTOS VAYAN VALANCEANDO LA RAZA QUE ESTAN EXPONIENDO PARA QUE TODOS LA ACPTEN Y LES DEN IDEAS
DRAGON DISTMANSHUR

por skiper el Vie Jun 10, 2005 7:24 pm

ami m parece q gnomo es identiko a enano!! saludos
skiper

por McClane el Mar Jun 14, 2005 5:48 am

¡Por dios, un gnomo y un p*+# enano no es lo mismo!
McClane

por McClane el Mar Jun 14, 2005 5:51 am

Por cierto, lo de la carcel es aceptable... pero no con tanto porcentaje. Ademas el heroe no se retiene en ninguna ciudad en particular, eso habria que modificarlo.
Las demas cosas son flipadas brutales.
Saludetes.
McClane

por lukiskywalker el Mar Jun 14, 2005 5:59 am

buf, os paais demasiado con los modificadores, ahcerlos un poco más coherentes. ah, gnomo y elfo son la misma raza, sólo que gracias a david el gnomo pensamos que son una especie de enanos (la television, que nos lava el cerebro).
lukiskywalker

por merithoon el Mar Jun 14, 2005 1:06 pm

vamos a ver, respecto a los gnomos hay 3 tipos de gnomos que yo sepa segun lo interprete la persona. 1 son los elfos, 2 son los de la tele XD, 3 hay unos en warcraft que son como enanos pero no son enanos. Con esto quiero decir que por ejemplo la idea del elfo que conocemos actualmente es por Tolkien, porque antes de Tolkien los elfos eran bajitos, y eran como gnomos arrrg ke lioo. Joder kiero decir ke no os cerreis coño, aunke e de decir que para crear una raza de gnomos se me ocurren MILES antes que esa. Saludos
merithoon

Previo

Volver a Ideas