Ataques

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ataques

por DK -SHaDoWS- el Mar May 24, 2005 2:20 am

llevo poco tiempo jugnado a empire, pero me atrajo muxo yo jugaba a warhammer y me recordo muxo, y en especial los asedios .
Bueno a lo k m refiero esk kizas en un asedio puediera darse el caso de k dos distintos heroes pudieran atacar a la misma ciudad, en el mismo tiempo.
Y lo segundo esk al atakar no tuvieramos la cosa esa de k los atacantes no pueden superar el 10% d las tropas del enemigo eso esta bien si hay muxa diferencia pero cuando tu kieres atacar a tu enmigo t da igual cuantos sean solo kieres anikilarlos, asi k creo k deberian modificar esa regla..

Viva el caos y Crom heraldo de Archaon señor del fin de los tiempos.
DK -SHaDoWS-

por Nigsten el Mar May 24, 2005 8:56 am

bueno, si dos heroes atacaran a la misma ciudad, pasaria a un abuso total de poder, las ciudades estarian todas totalmente abatidas por atakes y conkistas habrian hasta cansarse,
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por RiperJak el Mar May 24, 2005 3:57 pm

2 heroes a la vez? no creo ke eso sea buena idea pero lo de ampliar el % de tropas a 20 si estaria bien y mas con las nuevas reglas para los heroes , la armeria y la superioridad numeria, asin como creo ke los heroes deverian morir en conbate si las heridas son muy graves .
RiperJak

por Eldestructordemundos el Mar May 24, 2005 10:06 pm

No veo bien el ataque d dos heros a la vez y lo d aumentar el porcentaje creo q se deberia d acer pero con los clanes en guerra asi uno puede destrozar atu enemigo hasta dejarlo reducido a cenizas pero no seria justo con los imperios de biles q a su ciadad q defienden con 10.000 tropas les viniesen 12.000 niveles d tropas mas poderosas es injusto.
Eldestructordemundos

Volver a Ideas