Fama x Belicosidad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Fama x Belicosidad

por Cuchilla Afilada el Jue Jun 02, 2005 11:28 pm

wenas, keria proponeros una kuestion, keske me pase por un pelin en lo belicismo y yo ke taba mu bien kontruyendome mis citys a mitad de precio pos se me jodio el negocio^^poke yo ke soy mu listo pos koji y dije buah, ya ke me e pasao me voy a pasar de verdad, y me fui por los 41 por cientos mas o menos X_x y weno, era pa eso, pa poder bajar el belicismo kon fama, daria mas juego a los pacificos y kreo ke vendria bien

Salu2
Cuchilla Afilada

por Kapaneus el Vie Jun 03, 2005 4:32 am

Demasiada ventaja, de esa manera se puede ser belico o pacifico segun convenga y es mucha ventaja, lo que si estaria bien es ganar fama por ser belico que fue lo que yo entendi cuanlo lei el titulo. xD
Kapaneus

por tu-tankamon el Sab Jun 04, 2005 3:26 am

pretendes k los belikos aun tngan mas ventajas?
tu-tankamon

por Cuchilla Afilada el Sab Jun 04, 2005 3:39 am

ombre, en realidad esto daria mas juego a los pacificos, puesto ke kon los puntos ke sean para bajar el indice belico te puedes pasar por ejemplo asta un 18/20% y despues kon la fama kojes y lo bajas, asi ke en realidad los ke mas beneficiados saldrian seran los pacificos...poke no seria lo suficientemente facil el bajar desde por ejemplo un 25% para arriba seria ya kasi imposible el bajarlo

Salu2
Cuchilla Afilada

por Nigsten el Sab Jun 04, 2005 5:04 pm

pero entonces seria asi....pego pego pego..caunto ttengo???25% uuu , cambio fama, pacífico.....(al dia siguiente) pego pego pego pego y reviento todo cuanto tengo???35% uuuu, cambio fama, pacifico de vuelta..............en ke kedamos???? ó pacifico ó belico.......se entiende a lo ke voy??
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Ratafari el Dom Jun 05, 2005 1:38 am

ombre, se trata de ke costase bastante el bajarlo, poke esta klaro ke entonces seri un caxondeo, aver..por ejemplo....bajr un....3% por 50 de fama, algo ke no fuese barato peo tmp demasiado karo

Salu2
Ratafari

por pesycho el Lun Jun 06, 2005 4:20 pm

no es plan. creo que lo que deberia hacerse es dificultar mas la posibilidad de bajar el indice de belicismo. si llegas a un 25% de belicismo es xq eres belico, y no es plan de que en unos cuantos dias vuelvas a ser pacifico para aprovecharte de las ventajas. seria mejor que tardases mas. bajar un 1% por cada dia despues del 5º del ultimo combate empezado por ti. eso ya me pareceria mejor.
pesycho

por Chino724 el Lun Jun 06, 2005 6:32 pm

= seria muy bueno q los imperios muy belicos (arriba del 85%) tengan algun bonus, y algun beneficio en puntos de fama (un +5% o +10%) y/o un pequeño bonus para conquistar sera algo increible, o algun bonus en el combate, mas moral o mas daño para tus tropas. No se, son solo algunas ideas q harian el juego mas dinamico para los somos belicos.
Chino724

por turgonedu el Lun Jun 06, 2005 9:37 pm

No creo q como esta ahora esta bien, mirar lo de bajar la belicosidad puedes acerlo en 2 dias asiq si te as apsado pos aprendes pa la proxima y no te pasas, y sobre lo de a partir del 25 no poder ser pacifico no me mola ya q a mi no me parece mal q la gente qra ser pacifica unos dias xq no¿?Como dices chino 724 yo e estado desd q comence el juego pensando en xq no ay algun tipo de beneficio al ser muy belico apartir del 80% o algo asi no se y seria llevar un tiempo en esa cifra o + ya q sino los ultimos dias de la partida casi mucha gente tendria ese bonus y en realidad no son extremadamente belicos weno eso da=. Pero yo si q veo lo de + ataq de daño lo d conquista no xq seria pasase demasiado pero si una habilidad o ventajas tipo las q tienen los heros a mi me mola
Imagen
turgonedu

por Ren el impio el Lun Jun 06, 2005 11:27 pm

a mi me gusta la idea :D
Ren el impio

por el pipe el Jue Jun 09, 2005 4:13 am

xq no un bonus de algo asi como experiencia pa tus tropas al atacar un imperio pasifico o menos belico que el tullo ( un tanto%).
digo el ser pasifico implica menos experiencia en la batalla
el pipe

por parreu el Dom Jun 12, 2005 5:43 pm

Apoyo la idea d cuchilla afilada
parreu

Volver a Ideas