nuevas cosas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevas cosas

por Hermesp el Lun Jun 06, 2005 2:19 pm

3 nuevos terrenos:

cielo:
crecimiento:15%
atake:-15%
defensa: 5%
en el cielo solo pueden estar humano enano elfo i gnomo. ciudades en el cielo tienen mas felicidad pero menos armas.

infierno:
crecimiento:-15%
atake:+15%
defensa:5%
en el infierno solo pueden estar orcos elfos oscuros no-muertos i gnomos
ciudades en el infierno tienen menos felicidad i mas armas.

subterraneo:
crecimiento -5%
atake 0%
defensa 10%

en los sitio subterraneos solo pueden estar orcos enanos i gnomos. ciudades subterraneas tienes mas mithril, mas oro i mas piedra.

4 nuevos edificios:
celdas:mejoran la possibilidad de convencer al heroe a que se una a nuestro ejercito

muelle: aumenta la produccion de alimentos i perlas,

pueblo tuyo cercano: aumenta la preoduccion de tropas aumenta la produccion de aliementos i aumenta la corrupcion

molino de agua: aumenta la produccion de agua.

nueva raza:gnomos

tienen una produccion de tropas menor.
sus ciudades ganan +5 al atake i defensa en terreno subterraneo.
no pueden tener sacerdotes ni ser afectados por magias globales de los sacerdotes.
sus ciudades producen mas oro, mithril, piedras, bloques i plata. (en qualquier sitio).

disciplina de heroe mago:

mago del fuego: todas sus magias tienen que ver con el fuego.
mago del agua: todas sus magias tienen que ver con el agua.
i asin con todas las disciplinas que querais.

Porfavor poner vuestras firmas si os gustan, puntuaciones i el xq asias.

FUERZA Y HONOR (FYH)

saludos

Hermesp

por pesycho el Lun Jun 06, 2005 3:53 pm

no me parece buena idea tener terrenos exclusivos para unas razas, xq eso significaria (en mi opinion) que ninguna de las otras razas a a ir a atacar nunca ahi, y se reduciria mucho las posibilidades de combate. en el subterraneo(ad+) deberian poder estar los elfos oscuros (ya q es de ahi de donde salen).

respecto a los edificios:
muelle: ¿perlas? mejor incremento de alimento y oro o mejora en el comercio (menos turnos) y que solo se pueda construirse donde haya mar.
pueblo cercano: la idea es buena, pero el nombre no me parece lo mejor. seria mejor un campo de entrenamiento o una escuela de combate.
molino de agua: mejor llamarlo de otra manera, y tendria que producir otra cosa, ya que para el agua ya esta el pozo

raza de los gnomos: esta raza ya esta incluida dentro de los enanos, asi que es tonteria. aparte de eso, cualquier raza con esas bonificaciones tendria mucha ventaja.
disciplinas de los magos: casi mejor que no, xq luego habria que poner para guerreros, ladrones y clerigos. personalmente no me parece buena idea
un saludo
pesycho

Volver a Ideas