Elfos Oscuros!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Elfos Oscuros!

por Lord Gufi el Jue Jun 09, 2005 10:54 pm

A pesar de los nuevos cambios, el problema del crcecimiento seguira siendo problema. Creo tener dos soluciones para eso. Voten la que les parezca mas apropiada.
1) Los elfos oscuros deberian tener un beneficio que sea canjear tropas especiales por 200 de fama. Ya que pienso que todo lo que conquistabamos los imperios elf osc, era gracias a las tropas especiales.

2)Los elf-osc, ya que son una raza guerrera, deberian tener una politica que se llame LEVA, que nos permita reclutar mas tropas diarias de todos los niveles, no solo hasta n7 como la de los humanos.

Espero sus opiniones y su apoyo, como tambien sus criticas, o rediseños de mis ideas. Saludos a todos.
Lord Gufi

por Ramne el Jue Jun 09, 2005 11:19 pm

Debido a los tres factores por el que el crecimiento de los elfos oscuros es más lento que el de los demás (el propio de la raza, las políticas que disfrtutan otras razas y el no poder disfrutar de imperio pacífico), no me convence ninguna de tus ideas.
La 1 porque mientras los demás disfrutan de sus tropas altas y los elfos oscuros de sus bajas, estos canjean tropas que pueden ser perfectamente de nivel 12. Y los demás, además de disfrutar sus tropas altas, en dos días cambiarán fama.
La 2 porque no sé para que quiero yo 50 tropas de nivel 18 mientras mi rival disfruta de de sus tropas desde nivel 16 hasta 45.
Yo pienso que dado que ya sufren la restricción de crecimiento del imperio pacífico y de la politica de otros, encima, no se les debería de quitar más. (Es mi segunda partida con elfos oscuros, y aún no he visto ni de lejos un dragón)
Además, pienso que si se supone que son una raza guerrera (recordemos su gran tara de ser imperio pacífico), hay tropas que deberían de ser más desequilibrantes comparadas con otras tropas de su mismo nivel.
Ramne

por Carlos Nadie el Sab Jun 11, 2005 2:15 am

Yo coincido con Lord Gufi, y no entiendo a ramne, si esta de acuerdo en que necesitan mejoras, dice que estas cosas les quitan. Recorda ramne que canjear ahora cuesta 250 de fama.
A mi me parece mejor la opcion 2, mientras que el yo tenga 50 n18, el otro tendra 10 n20 y 15 n18, la politica nos daria la posibilidad de hacer una mejor guerra con superioridad numerica de buenas tropas. Son un poco mas debiles, pero son muchoas mas. Y con el cambio de crecimiento en -8%, en ves de en -15%, hara que la diferencia de nivel, sea de 18 a 20, o como mucho a 22, y no de 18 a 30 como antes. Saludos. VOTO POR LA OPCION 2.
Carlos Nadie

por churugo el Sab Jun 11, 2005 2:40 am

en mi opinion ya q se supone q son una raza muy belica y q tiene muy poca poblacion tendrias q conseguir algo de poblacion por cada victoria q consiguas al atacar una ciudad como si fuera q los elfos al ganar exclavizan a parte de la gente y se la llevan a trabajar en sus minas esq es mucha desventaja lo de -8 a la poblacion y no ser pacifico eso quiere decir q un pacifico puede ganar al dia un 28% m,as de poblacion y si esta en cosata un tanto mas y esto es una gran desventaja por q tienen mucho antes mejores tropas y estaria tb bien una politica q mejorara a las tropas
churugo

por Ramne el Sab Jun 11, 2005 4:08 pm

Carlos, no me entiendes, la diferencia de población no te hace que otras razas te lleven sólo un nivel, hace que te lleven tres o cuatro niveles o más, según lo abanzado que vaya el juego. Así que mientras tú tendrías tropas de nivel 18, otra raza podría tener perfectamente tropas de, como mínimo, nivel 24. Cuenta el número de tropas que tendría el otro imperio desde 24 hasta 18 y tú sólo en 18.
No me vale la idea.
Pongo un ejemplo:
dos imperios con una ciudad cada una y ambas ciudades con la misma población, uno elfo oscuro y otro elfo-enano-humano.
El elfo oscuro -8% por raza, +5% de ciudad en el bosque en el mejor de los casos. En el mejor de los casos el crecimiento de los elfos oscuros sería de -3% de lo normal. Suponiendo que se controlara la región 3 con ciénagas el crecimiento sería de un 2% más de lo normal.
La otra raza +15% costa en el mejor de los casos, +20% si tiene la aduana a tope, +5% por pacífico. En el mejor de los casos esa otra raza tendría un crecimiento de un 40% extra. Supondiendo que esa raza controlara la región 3 con llanuras sería de 55% más de lo normal.
Queda claro que la población es un lastre demasiado grande para los elfos oscuros.
Ramne

por Cuchilla Afilada el Sab Jun 11, 2005 7:28 pm

y por eso ramne lord gufi lo intenta kompensar kon tropas, ya ke no pueden tener de muxo nivel ke las tengan en mas cantidad, pues ke ara mas, 10 de nvl 20 o 15/20 de nvl 18??? ( aora ke ganen los de nvl 20 X_X ^^)

y yo lo ke voto eske se aga una politica o algo asi ke por kada atake se gane poblacion en alguna ciudad, algo asin komo esclavitud o por el estilo

Salu2
Cuchilla Afilada

por Lord Gufi el Sab Jun 11, 2005 8:19 pm

es cierto lo que dice ramne, por eso mi idea es, como dice cuchilla afilada, compensar la falta de niveles altos, con muchos niveles medios. En mi partida con elf osc termine con mucho oro y nada en que usarlo. O sea que podria tranquilamente gastar en una politica LEVA, y en muchas tropas diarias de n10 para arriba. Lo que yo intento, como dice cuchilla afilada, es atacar con 550 n8, 500 n9, 450 n10, 400 n12 350 n14 300 n16 250 n18,... a 55 n10 47 n12, 40 n14, 38 n16, 33 n18, 29 n20, 25 n22, 22 n24, 20 n26, 15 n30, 11 n45. que mas o menos produce una ciudad con todos los castillos y 100000 de pob. (Ademas las tropas elf osc son en general mas rapidas asique atacaran primero) Obviamente estos son numeros tal ves un poco exagerados, sera albector quien ponga el valor adecuado que aumentara esta politica LEVA, y como se puede ver, aplique una diferencia de niveles bastante grande n45 contra n18, seria interesante ver quien se lleva la victoria, recuerden que esos 11 n45 en realidad no vana a participar de la batalla. Y si toman los de muchas ciudades, entonces las otras ciudades qeudaran desprotegidas. Creo que es una buena opcion. Yo me autovoto por la opcion 2, una politica que nos de la posibilidad de mas tropas diarias de todo los niveles. Saludos.
Lord Gufi

por Chino724 el Sab Jun 11, 2005 10:34 pm

Si, yo voto tb por la opcion 2. Ademas esto tb afectaria a todas las tropas, incluyendo los demonios Yochlol. Yo solo los consegui en una ciudad, a 8 dias del final de fantasy3. Creo q con el nuevo cambio en el cracimiento, y con suficientes inmigraciones, se puedensacar mucho antes.
igualmente me parece q hay algo q no estan considerando: El asalto nocturno. Sumenle los beneficios q da esto al ataque, y no se hasta q punto perdes tanto contra tropas mejores.
Yo quiero proponer 2 cosas mas:
a) Bonus en la produccion de armas. Elfos oscuros producen un +20% de armas.
b) Al estilo portal demoniaco un reclutamiento de 4 o 5 demonios Yochlol por 150 pts de fama.
Ambas, si son demasiado exageradas, podrian funcionar solo si es un imperio belico (»85% de indice belico).
Chino724

por Metal Viper el Dom Jun 12, 2005 1:17 am

yo firmo por la opcion 2
Metal Viper

por Ramne el Dom Jun 12, 2005 2:07 am

Pero, según tu ejemplo, los elfos oscuros deberían de generar tropas 7,58 tropas mientras que las demás razan generan 1. No creo que Albector haga eso, puesto que al principio, que salimos todos igual, decantaría la balanza descaradamente hacia los elfos oscuros. Los imperios que se crean dos ciudades de salida dejarían de hacerlo, porque llegarían los elfos oscuros y se las quitarían, porque generarían mucha más tropas. Además, con la cantidad de tropas que generarían, tendrían suficiente para defender dichas ciudades. Y si con una ciudad generas más tropas que el resto de razas, no me quiero ni imaginar las generarías teniendo varias ciudades, mientras el resto de razas sólo una.
No sirve.
Ramne

por Cuchilla Afilada el Dom Jun 12, 2005 2:35 am

pero eso seria una politica, no una caracteristica de la raza, y una politica evidentemente cara, seria de las de 30000 incluso kreo ke estaria mejor ponerla a 35000...asi ke yo la verdad eske la veo mu bien

Salu2
Cuchilla Afilada

por Carlos Nadie el Dom Jun 12, 2005 3:40 am

coincido nuevamente con cuchilla afilada, nadie se queja de que al principio los humanos tienen ventaja por nobleza y por servicio militar. Y al final se compensaria mis muchas tropas de niveles medios, por las tropas de nivel alto de mis enemigos. Obviamente el ejemplo de Lord Gufi es un pco exagerado, creo que el numero ideal lo tiene que poner albector, y sin duda debe ser una politica cara.
por otro lado las ideas de chino tambien me gustan, preo hay que tener en cuenta que solo se le aplicaria UN cambio, si le aplicamos todso los que proponemos, pues, serian imparables. Saludos.
Carlos Nadie

por RoW1 el Lun Jun 13, 2005 3:14 pm

a mi personalmente los elfos oscuros es la raza q mas me gusta, siempre me la cojo, pero me fastidia que este x asi decirlo mas floja q las demas razas, mas floja en sentido de q deberia tener mas mejoras, no podemos conkistar en ciertos sitios ni fundar ciudades(desierto, costa....), no podemos ser pacificos(se comprende jeje), el udo de armas es demasiado elevado(los orocs los tienen tirao), etc. aunke se agradecen las mejoras exas en estos ultimos dias la raza sigue un pelin floja para mi gusto.. las demas razas tienen prioridad y mas facilidades segun mi opinion, es obvio q siempre se estara en desacuerdo entre los distintos jugadores sobre las razas(una cruz pal creador jejeje), xo weno ahi kda eso, venga salu2
RoW1

por krick2005 el Mar Jun 14, 2005 12:08 am

pues no, creo que la idea esta muy bien, creo que el admin, deberia seguir mejorando las culidades de los oscuros, que aun despues de las ultimas mejoras siguen estando en el culo, y los orcos en la cima. JEJEJE
krick2005

por Ramne el Mar Jun 14, 2005 12:36 am

Pues yo he tomado la determinación de dejar los elfos oscuros. Si ya me parecía el handicap de la población muy grande, imaginaos ahora. Vale que han disminuído el crecimiento de todas las raza, pero si antes costaba conseguir tropas de nivel 26 ahora me parece que a este paso no llegaremos ni a tropas de nivel 18. Lo único bueno que tiene la reducción, es que igual al cambiar fama no me importa tanto que me salgan tropas de nivel 12, porque será un nivel alto.
Ramne

por Ramne el Mar Jun 14, 2005 12:47 am

Una idea que me ha surgido..., ya que como los elfos oscuros no son un pueblo comerciante, cuesta más turnos comerciar, como son un pueblo guerrero, podría ser que sus tropas sean más baratas. ¿Qué os parece?
Ramne

por Khellendros el Mar Jun 14, 2005 1:12 am

la berdad es que casi todas las ideas estan bien.la ultima de tener tropas mas baratas es una gran idea porque te dejas una pasta en tropas
Khellendros

Volver a Ideas