Los elfos oscuros son debiles

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Los elfos oscuros son debiles

por jorgevnct el Vie Jun 10, 2005 12:55 pm

Los elfos oscuros son muy dificil de subir la puntuacion porque ganan poco, las tropas deberian ser mas fuertes,(N1,N2yN3, al menos)porque siempre que ataco me quedo sin ellas, no me queda ni una.
Tambien podrian pruducir mas las ciudades.
Ademas en mi clan hay un imperio de orcos que tiene 2 ciudades y un heroe, y yo tengo 4 ciudades y 2 heroes y el tiene mas puntuacion que yo.
jorgevnct

por shhhhhh el Sab Jun 11, 2005 12:15 am

porq no los sabes ocupar yo las partidas q juego no paso los 1800 de ranking ecepto en numian q enpece tarde pero con 1 ciudad y 1 heroe(q es lo q siempre elijo) yo tengo valor 1000 siempre solo no los sabes ocupar
te pones en un rio en la 16 aumentas el almecen y acueducto te compras un ladron de heroe (para el oro=valor) y listo tienen su desventajas pero es un juego de estrategia AVIVATE
salu2
shhhhhh

por churugo el Sab Jun 11, 2005 2:44 am

esq los elfos son una raza con demasiadas desventajas para sus ventajas aun abiendo recibido las mejoras si solo ay q vernos en numian yo no estoy mal estoy el veinticinco pero esq el sigueinte elfo esta casi cien puestos detras es patetico eso si fuera una raza competitiva abria alguno q estuviera como yo
churugo

por link3 el Mié Jun 15, 2005 5:59 pm

yo quero desi dos cosas churugo aunque seas un equipo elfo no tienes derecho a meterte con los otros y dos yo estoi en un equipo elfo normal pero creo que los elfos oscuros son iguales que los elfos normale
link3

por shhhhhh el Mié Jun 15, 2005 10:59 pm

no churugo tenes alto nivel seguro porq tenes mas de una ciudad pero te digo q cuando te konkisten una vas a vajar mucho como te paso en las dos primeras partidas q jugaste ademas en numian apenas empeso todo y cuando te encuentres con heroes mas grandes de nivel como el veinte vas a ver
yo en numian tengo un imperio de no muertos y me va vien en punteje pero no en la guerra pero aun asi gano la mayoria de las veces y con mi otro imperio de elfos oscuros hasta ahora no tengo ninguna batalla perdida con un heroe de nivel 18

los tenes q saber ocupar
shhhhhh

por RoW1 el Vie Jun 17, 2005 2:33 pm

es cierto q todo es saber controlar la raza, yo siemre me e cojido elfos oscuros y en zula q es la unica q e jugao de principio a fin sin dejarla a medias e kdao el 54, xo tb hay q decir q con otras cuentas e jugao cn orcos, humanos y no-muertos y sinceramente el juego es muxo mas facil cn esas razas q cn elfos oscuros, cn esas razas llegar a nivel 45 en tropas es facil como kien dice, xo cn elfos oscuros cn las nuevas mejoras es mazo jodido, aunke todo es saber llegar...jeje, xo weno, mi raza favorita es la de elfos oscuros y creo q es la mas desaventajada del juego con respecto a las otras, bastante es q no podamos ser pacificos ni fundar y conkistar en ciertos sitios como pa q nos bajen el crecimiento de poblacion no creen?? venga salu2
RoW1

por pesycho el Sab Jun 18, 2005 1:33 pm

pos no se xq decis eso de los elfos oscuros, yo tengo una raza de no-muertos y otra de elfos oscuros y, sinceramente, me va mejor la de los elfos que la otra. ademas de las probabilidades que tiene el heroe de aprender mas habilidades. tambien ayuda el tener profundidad cuevas y esclavitud.
lo que no me mola nada nada es lo del crecimiento y lo del indice belico. que no es justo que tengan el indice belico siempre por encima de 20% y los orcos puedan ser pacificos (orcos pacificos no me cuadra mucho). por lo demas no me parcen tan malos (gano mas veces con los ellos que con mis no-muertos), son como los otros pero... diferentes :D
pesycho

Volver a Ideas