por Searched el Mar Ago 12, 2008 2:30 am
En cuanto a produccion de recursos, siempre tenes q sacar el mayor probecho, no es tanto los terrenos pero si el bono de region, a mi en lo particular me gusta bastante ir a regiones de produccion y en el 90% de los casos el bono de region es mejor q cualquier bono de terreno.
Aunq al comienzo trato de mezclar, pero aun asi casi siempre los edificios q subo son los mismos, por un tema de utilidad, subo siempre antes q otros minas de hierro, talleres, forjas de hierro, mina de piedra, cantera, aserradero, y carpinteria
Herramientas para muchas cosas sirven, armas para castillos q apartir del dia 20 empiezo a llenar en todas, piedra para monumentos o algun q otro pozo, bloques mas q nada para acuaeductos pero alguna q otra ves para murallas, madera para muchas cosas y tablas para almacenes mas q nada. Asi q canteras y carpinterias es casi siempre lo q abandono de subir antes, pero mina de hierro, talleres y la forja lo subo hasta muy adelante en la partida, tener castillos a 10 en todas por lo menos desde el dia 30 te asegura muchos puntos al final
Dsp desde el dia 3 o antes, depende desde cuando tenga el clan armado, el bono de region lo potencio a full cuanto antes, genralmente al dia 10 ya tengo el bono de region a full en todas las cds, pensa q el bono sea cual sea casi siempre es lo q mas ayuda a tu imperio y te puede ayudar a otras cosas
Última edición por
Searched el Mar Ago 12, 2008 2:33 am, editado 1 vez en total
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9