¿Como puedo empsar con 3 ciudades?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

¿Como puedo empsar con 3 ciudades?

por Acid Snake el Dom Ago 10, 2008 10:13 pm

Holas quisiera saber como empesar con 3 ciudades, quiero saber que edificios debo aumentar y como mantener las 3 ciudades hasta el final de la partida... ::laughing::
Acid Snake

Re: ¿Como puedo empsar con 3 ciudades?

por james-24 el Dom Ago 10, 2008 11:39 pm

pues fundas 2 con los recursos iniciales comercias para fundar la tercera

yo aumento en todas castillos 3x city
m.hierro 2x city
forja2x city
monumentos 2x city

y logicamente acueducto y almacen

pero ahi vienen los gustos y deacuerdo a la estrategia personal amuntas otras kosas--esta base es para ser eo muy pero muy belico :ugeek:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ceclarima el Lun Ago 11, 2008 4:35 pm

Para el primer dia empezar con 3 ciudades debes primero fundar las dos ciudades con los recursos q te da el inicio, luego hacer quest, 10 o 20, segun como te salgan, y comerciar para obtener los recursos necesarios para la 3er ciudad y listo
ceclarima

por Searched el Lun Ago 11, 2008 7:44 pm

Nisiquiera hace falta hacer quest. Fundas la 1º y la 2º sin siquiera tener q comerciar... y con el oro q te dan al empezar comercias, compras exactos los recursos necesarios para la 3º y la fundas, no construis nada, haces 30 quest, depende como te salgan, te fijas si qres comercias y fundas la 4º o compras cosas para subir en tus cds

En caso de empesar con 3, lo ideal seria subir en la capi acuaeducto y almacenes a 5, y en todas yo subo mina de hierro, taller, forja de hierro, mina de piedra, cantera, y carpinteria en las 3 todos esos edificios a 1 estrella.. y en las 2 q dejo de cebo trato de subir monumentos lo q mas pueda por =, en las 2 a 8 o a 9 o si me dan los recursos a 10 y fosos como minimo a 3 en esas 2 tambien. Y castillos a 3 en la capi...

En caso de 4 cds trato de subir alcuaeductos, almacenes y monumentos nada mas... por q con lso turnos y recursos mucho mas no podes hacer. Pero no hay mucha ciencia, es facil, hace la prueba y veras q es mas sencillo de lo q pensabas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ceclarima el Lun Ago 11, 2008 7:55 pm

oye searched yo siempre empiezo con 3 ciudades, nunca eh probado con 4, aunq voy a probar como vos decis,a ver q resultados da... pero una duda... en cuanto a produccion de recursos, q consideras mejor? 3 o 4 ciudades, es obvio q tener 4 ayuda mas pero al principio sera q te faltan recursos no? (hablemos sin usar sms claro)
ceclarima

por pancho 13 el Mar Ago 12, 2008 2:16 am

ps si yo empieso con 3 y batayo mucho para poder subirles las cosas ala 3 y siempre la tengo sin tropas antes del dia 30...
imaginate manteniendo 4
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Searched el Mar Ago 12, 2008 2:30 am

En cuanto a produccion de recursos, siempre tenes q sacar el mayor probecho, no es tanto los terrenos pero si el bono de region, a mi en lo particular me gusta bastante ir a regiones de produccion y en el 90% de los casos el bono de region es mejor q cualquier bono de terreno.

Aunq al comienzo trato de mezclar, pero aun asi casi siempre los edificios q subo son los mismos, por un tema de utilidad, subo siempre antes q otros minas de hierro, talleres, forjas de hierro, mina de piedra, cantera, aserradero, y carpinteria

Herramientas para muchas cosas sirven, armas para castillos q apartir del dia 20 empiezo a llenar en todas, piedra para monumentos o algun q otro pozo, bloques mas q nada para acuaeductos pero alguna q otra ves para murallas, madera para muchas cosas y tablas para almacenes mas q nada. Asi q canteras y carpinterias es casi siempre lo q abandono de subir antes, pero mina de hierro, talleres y la forja lo subo hasta muy adelante en la partida, tener castillos a 10 en todas por lo menos desde el dia 30 te asegura muchos puntos al final

Dsp desde el dia 3 o antes, depende desde cuando tenga el clan armado, el bono de region lo potencio a full cuanto antes, genralmente al dia 10 ya tengo el bono de region a full en todas las cds, pensa q el bono sea cual sea casi siempre es lo q mas ayuda a tu imperio y te puede ayudar a otras cosas
Última edición por Searched el Mar Ago 12, 2008 2:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por bragar el Mar Ago 12, 2008 2:31 am

entonces camia a una raza que se adapte más a tu estilo de juego.

Yo con humanos brillo xD
Los humanos molan xD
bragar

por Acid Snake el Mar Ago 12, 2008 2:39 am

Mejor aun si es con los humanos yo los prefiero a ellos ::tongue::
Acid Snake

Volver a Estrategias