Exclusividad de Clanes OPINEMOS!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Exclusividad de Clanes OPINEMOS!!

por Crapula el Mar Jun 14, 2005 6:14 pm

Vengo leyendo en el foro muchas quejas de multicuentas, juego sucio, ataques organizados...
Soy un jugador novel y repase el contenido del juego previamente... y en la elección de raza y tropas se pone de manifiesto el odio que tienen unas por otras...
Cuando se crean clanes, se aceptan imperios de cualquier raza?
Yo opino que se debería limitar a una misma raza la formación de clanes y de alianzas entre clanes haciendo imposible alianzas antinatura y así beneficiarse de las habilidades de razas que se odian entre si.
Así el nivel de implicación con tu táctica, tu elección de raza y tus ataques serían mucho más coherentes y el juego depuraría problemas de concepto...
No sé si los veteranos pensaran que esto aburriría pero yo creo que estimularía el juego limpio desde el principio hasta el final de la partida.
Q OPINAIS ?
Crapula

por xduendex el Mar Jun 14, 2005 6:24 pm

hombre no t falta razan en lo q dices,en realidad no es logico q un orco y un humano esten en un mismo clan pero creo q esa diversidad es buena para el juego porq las diversas razas ayudan d una forma u otra al clan al q pertenecen (ya sea el belicismo d los orcos o el espionaje d los elfos...)
xduendex

por Crapula el Mar Jun 14, 2005 6:30 pm

Sí ,en cierta manera, la diversidad enriquece pero podrían ponerse límites o proporciones...
Se me hace difícil imaginar un clan multirracial que mantenga la estabilidad, el enano ambicioso, el orco sanguinario, el elfo místico y altivo... acabarían en una lucha intraclan inevitable...
Creo que los pacíficos no pueden optar por orcos y aunque sea una idea metafísica creo que el espíritu del juego es divertir y muchos mensajes lanzan el mensaje que el juego se distorsiona y corrompe...
Crapula

por Cuchilla Afilada el Mar Jun 14, 2005 8:43 pm

ombre, siempre puede ser ke el ambicioso enano buske lo ke kiera aunke tenga ke aliarse kon un elfo, ke al sanguinario orco le de iwal todo mientras pueda matar gente, ke el altivo elfo se tenga ke vengar de otro elfo, ke el pudrido no-muerto sea esclavizado, ke el envidioso humano kiera todavia mas y ke el mistico elfo oscuro simplemente kiera ke le dejen en paz.....

amos, ke la idea no me gusta muxo^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por nublados el Mar Jun 14, 2005 8:53 pm

Buenas eso mismo pensaba yo cuando empece a jugar pero ahora mismo me da igual tener de compañero a un orco que a un enano. Eso estaria bien para un mundo pero no para que todo el juego fuera igual.
nublados

por parreu el Mar Jun 14, 2005 10:28 pm

no me gusta nada la idea
PK entonces k se aria d los klanes k ya tiene diversas razas?
parreu

por parreu el Mar Jun 14, 2005 10:28 pm

no me gusta nada la idea
PK entonces k se aria d los klanes k ya tiene diversas razas?
parreu

por XxpetetexX el Mié Jun 15, 2005 10:10 pm

bueno es una idea bastante buena pero , que les parece si huviera dos opciones para hacer clanes uno el que ya tenemos y el otro con solo una clase de raza bueno cada forma de clan deveria tener sus ventajas y desventajas , bueno las ventajas y desventajas se tienen que pensar bien para que no hayga un desiquilibrio
XxpetetexX

Volver a Ideas