Sobre SMS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sobre SMS

por wolfnigth2005 el Mié Jun 15, 2005 10:38 am

Con todo respeto al administrador:
Soy nuevo en ES, recien hoy inicie mi participacion en Kenaron. He estado ojeando los foros y todas las secciones del juego.
Me llamo la atencion las bonificaciones del SMS. Lo de la compra de tropas, o turnos, u oro esta bien.
Donde creo que se podria hacer algun cambio seria en la compra de recursos: He visto que con el codigo se compra un solo tipo de recurso, que a mi parecer es muy exorbitante, esto solo serviria para comercializarlo, pues lo ideal es que el imperio vaya obteniendo recursos de acuerdo a sus necesidades.
Para no alargarme mas aqui va mi idea: porque no el valor del codigo (124.600 de oro) se reparte en forma equitativa entre los 15 recursos, lo que daria unos 8300 de oro por cada uno de los 25 items, luego a cada item se le asigna un valor de un recurso X , por ejemplo el item de alimento podria ser 1600, y asi susecivamente con el resto.
Asi se comprarian un poco de todos los recursos (que es lo que uno necesita) y no solo de uno, con el cual solo podria comerciar.
Espero una buena acogida de mi idea, y si no es asi que no se enojen por ella, pues mi intencion no es otra que ayudar en lo qur pueda.
Saludos a todos.
wolfnigth2005

por wolfnigth2005 el Mié Jun 15, 2005 10:39 am

Perdon quise decir 15 items en vez de 25.
wolfnigth2005

Volver a Ideas