Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por D4n1 Ph4nt0m el Mar Ago 12, 2008 5:53 am

Vaya... estaba mirando, pues esas especificaciones son injustas para con los nuevos. Por que? Los que ya tienen avatares en este juego de pasadas imagenes se pasan por sobra de las especificaciones que se exigen ahora... y no digo esto para que les resten entonces a los otros, porque la verdad? es casi IMPOSIBLE encontrar un avatar genial que no se pase de 11kb, si han encontrado uno, joder, avisenme!!

Bueno mi recomendacion es esa: Mas libertad con los requerimientos de los avatares, porque ademas de injusticia, pronto va a ser preferible no llevar avatar xD

PD: No me cupo un dibujo que hice yo mismo en paint (¬¬) ...
PD1: Lo anterior es broma, jajaja ... pero venga, por favor hagan algo. Grax
Trata bien a los hombres o aplastalos, no hay tratos medios
D4n1 Ph4nt0m

Re: Avatares

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 12, 2008 5:57 am

es muy facil con cualquier programa de edicion excepto paint xD
3l D1cT4d0r

Re: Avatares

por ObitoCareo el Mar Ago 12, 2008 6:42 am

Comparto tu dolor ((aunque no soy nuevo)) se preguntan por q pues por q cambie mi imagen y crei q podria meter una chingonsisima pero para mi desgracia no se podia pero ya veras pronto se arreglara a modifica tu imagen no en paint como lo dice El Dic.
Ami m da weva me quedo con este ::bye::
Sasori.... El escorpion de la Arena Roja... El arte es eterno y nunk desaparecera...

Imagen

Imagen
ObitoCareo

Volver a General