Una idea sobre los heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una idea sobre los heroes

por erickpch el Jue Jun 16, 2005 6:53 pm

No les parece que es injusto que un heroe ataca una ciudad y si gana puede conquistarla según un porcentaje, y si pierde no corre mayor riesgo que el de herirse, yo creo que sin importar quien ataque el perdedor tenga y corra el riesgo de que su heroe o ciudad sean capturadas, me explico, si ataca mi heroe a una ciudad x, y pierde la batalla, que tambien se calcule la probabilidad que mi heroe seacapturado por las defensas de las ciudades, así atacar no sería tan sencillo sino implicaría un riesgo...

que opinan....
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por mprietoherrera el Vie Jun 17, 2005 12:24 am

esta idea es buenisima.............pero seria una ventaja para las ciudades muy desarrolladas ya que seria mucho mas grande el temor de atacarlas al pensar que se puede perder el heroe.........................seria cuestion de acomodar mejor la idea.
mprietoherrera

por murderous el Vie Jun 17, 2005 5:31 pm

si es cuestion de pulirla, pero desagradable es cuando un jugador te asedia y ataca una y otra vez y otra y no se cansa de atacar, pero imaginate si en una de esas de ataque fallido paf heroe capturado tendría que pagar un jugocisimo rescate, lo cual compensaría las perdidas que te ocaciona el muy cabrón...... je je
murderous

por Stellar el Vie Jun 17, 2005 5:51 pm

Me parece muy wena idea pero q tal esta:
Ademas de las quest y de atacas estaria bien q los heroes q van solos pelearan entre si no?
seria la polla pensadlo
Stellar

por guerrerolunar el Sab Jun 18, 2005 3:43 am

yo incluiria la opcion de tortura al heroe capturado para que te de informacion sobre el imperio al que pertenece y asi contratacar (evitando enviar espias). Tambien seria bueno que el heroe capturado o la ciudad conquistada, que le sobren tropas despues de la batalla, sean incorporados al ejercito ganador en su misma equivalencia de la raza ganadora. OPINEN
guerrerolunar

por pesycho el Sab Jun 18, 2005 1:19 pm

la idea es buena, pero es verdad eso de que nadie se arriesgaria a perder un heroe atacando a una ciudad.
lo de las peleas entre heroes solos lo veo genial, porque hay muchos que para que no les ataquen al heroe le quitan las tropas. asi el heroe esta protegido y la ciudad defendida por todas las tropas, y luego a la hora de atacar sacan las tropas de la ciudad y a atacar. asi habria un poco mas de vidilla en el juego.
lo de la tortura tambien lo veo bien, pero no veo bien lo de que al capturar un heroe o una ciudad te quedes con sus tropas. un enano no se puede convertir en un elfo, por ejemplo, asi que no lo veo bien. ad+ ya que ganas gastate algo en tropas. o no?
pesycho

por tito-fuhrer-4reich-1 el Sab Jun 18, 2005 8:34 pm

me parece una idea horribloe...
tito-fuhrer-4reich-1

por rulo5 el Sab Jun 18, 2005 10:13 pm

me gusta la idea.
rulo5

por erickpch el Lun Jun 20, 2005 1:40 am

Para los que piensan que nadie se arriesgaría no es tan así, por que es solo una probabilidad de captura, 1 primero tienes que perder la batalla, 2 tu heroe tiene que tener moral baja o de muy bajo nivel respecto a la ciudad para incrementar el porcentaje de captura.

Como en la actualidad una ciudad tiene ejm 15% probabilidad de ser conquistada. el rango de %% de conquista de los heroes podria ser bajo ejm máximo de 8% pero que exista el riesgo (como en la vida real)
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Volver a Ideas