UN ROBO LO DE RECLUTAR

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

UN ROBO LO DE RECLUTAR

por jjmallef el Sab Jun 18, 2005 12:48 am

A ME GUSTARIA ME RESPONDIESEN PUES ME PARECE UN ROBO E INTENTADO SOBORNAR A UN HUMANO N5 QUE CAPTURE Y ME HE GASTADO 20 TURNOS Y CASI 1500 EN JOYAS Y POS PARA QUE ME ARREPIENTO SE LO HUBIERA METIDO A MI IMPERIO................. ME PPARECE UN ROBO ESTO DE LOS RECLUTAS DEBE DE EXISTIR ALGUN METODO MAS FACIL PARA ELLO ES BUENO QUE EL DISEÑADOR DE ESTE JUEGO LO PIENSE.................
jjmallef

por guerrerolunar el Sab Jun 18, 2005 3:35 am

deberia haber la opcion de torturar al heroe capturado para que te de informacion sobre el imperio al cual pertenece y asi poder atacar esas ciudades
guerrerolunar

por peteterl el Mié Jun 22, 2005 6:45 pm

torturar al heroe por informacion , tendria que ver con la moral si la tiene alta sera mas dificil y si la tiene baja sera mas facil sacarle informacion

nota: que clase de informacion te dara?
se los dejo asu criterio pero es muy buena la idea
albector ya es hora de que mejores las opciones para la pricion.
peteterl

por DrNeuron el Jue Jun 23, 2005 5:14 pm

Firmo.
Además la información tendría que ver con alguna opción de espionaje y que las torturas pudieran escogerse según nivel, turnos y precios... y que existiera un porcentaje de fuga según razas y la tortura a la que es sometido el héroe o la raza que lo captura...
DrNeuron

por lord_alvar el Sab Jun 25, 2005 11:07 pm

es verdad.
cada vez que haces un intento, yo creo que deberia subir 2 decimas, por ejemplo, la probabilidad de reclutarle.
otra idea que hubo en su dia es que tmb hubiese una determinada posibilidad de que resultase muerto tras una tortura...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Urkocirul el Dom Jun 26, 2005 4:58 pm

Es q la verdad en las actuales condiciones ni se me cruza por la cabeza tratar de reclutar un heroe.... de hecho, nunca lo intente, si bien es cierto q solo jugue 2 partidas en serio, pero eso de gastar miles de kilos de oro, mas no se cuantos recursos mas un monton de turnos par tener un ¡¡¡¡2%!!!! de reclutar un heroe.... como q no me convence, al menos solo deberia cobrarte si LOGRAS reclutarlo,

Quiza si esta bien q te descuente los turnos, pero si no lograste reclutarlo... ¿QUIEN CARAJO SE QUEDÓ CON EL ¨SOBORNO¨OFRECIDO AL HEROE??

Bueno, como dije, nunca lo intente siquiera, y a lo mejor en realidad pasa como lo estoy diciendo, lo cual seria muy vergonzoso para mi...je
Urkocirul

por MARIAUNPAJOTE el Dom Jun 26, 2005 8:05 pm

Haber esque reclutar un heroe de N5 con 5 victorias es una tonteria. Aqui os pongo un ejemplo que me a pasado:

Ataque a un heroe y lo capture(tenia 170 victorias y era de nivel 12), luego espere a que el dueño me pagara pero se la jugo a eso de la mitad o el doble i le salio el doble, entonces decidio renunciar al heroe Y como tenia unos cuantos turnos guardados de dias me gaste como 200 turnos y muchisimas reliquias pero recuerdo que al final cuando lo reclute me subio 800 puntos.

Asi que yo creo que asi como lo a echo albector esta bien
MARIAUNPAJOTE

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 9:25 pm

si, jdoer, pero yo tmb hice eso, y me recluto 1 en unas cuantas.
pero con otro que tmb capture no lo reclutaba en la vida, y eso que el primero era un elfo y el segundo un humano.........

no digo subir mucho por cada intento, pero si un 0.1 o un 0.2%
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Ideas