Buscad ayuda de dibujantes.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Buscad ayuda de dibujantes.

por el corintio el Dom Jun 19, 2005 5:06 pm

Cuando fui a escojer la pinta de mi mago dije: Vale, tengo dos pintas y todas con colores fashion.... uuuh, que miedo voy a meter.

Todavía no he encontrado un juego de numeritos con dibujos mínimamente salvables y ya me he hartado, no me lo callo más.

¿Por qué no haceis como los de astrowars y pedís a los jugadores que manden sus proyectos tanto para dibujar cada una de las unidades como alguna escena de batalla y demás? (siempre habrá uno que sepa hacer la O sin el canuto.)

Que esto lo vé todo el mundo, por favor, que parece mentira.

Y tras ofender a los creadores con la verdad, mi consejo:

Dejad que la gente se ponga la imagen que le dé la gana para los héroes, o incluso para un emblema del imperio o clan. (todos sabemos lo personales qeu nos creemos, y eso merece una imagen adecuada a nuestras aspiraciones, no un truño verde debajo de una capa roñosa.)
el corintio

por Sper guerrero aguila el Dom Jun 19, 2005 10:45 pm

Por parte es verdad , pero los dijantes son muy escasos en estas épocas , la verdad.Yo dibujo , pero un poquito (confieso) mal , la verdad.A mí me saldría un emblema , pero un personaje , así que deberían haber opciones para tu poner los dibujos o para elegir los de los pintosres,¿no?
Sper guerrero aguila

por mprietoherrera el Lun Jun 20, 2005 3:28 am

creo que lo del dibujo seria bueno..cada uno puede crear su propio heroe y tenerlo como imagen...............pero creo que tambien es bueno que cada una se invente su historia sobre el heroe y sea obligatoria escribirla y el atacante debe leerla almenos una ves.....
mprietoherrera

por Kapaneus el Lun Jun 20, 2005 4:18 am

Secundo la mocion. Los dibujantes que busco Albector son buenos pero los dibujos no son apropiados. mprietoherrera lo dee la historia sera una broma.
Kapaneus

por rulo5 el Lun Jun 20, 2005 4:42 pm

si asi fomentamos la lectura mprietoherrera
rulo5

por krick el Lun Jun 20, 2005 11:43 pm

Seamos sinceros, creo que la idea la que propone corintio, esta guapa, a mi tampoco me gustan mucho los dibujos, aunque tenemos que admitir, que la gente se lo hacurrao, porque yo si dibujom pues de penaaa, a mi me gusta la idea de poner les a los heroes las caras que quieras, pero lo de leer las historias de cada heroe, tendria que tener un limite de 400 palabras, sino antes de atackar al contrincante, me mato de aburrimiento, jeje
krick

por alvizua2002 el Mar Jun 21, 2005 1:40 am

si saben dibujar por q no le envian sus dibujos a albector y q el los publique los dibujos q tiene el juego so sonobras de arte pero por lo meno sabemos q alguien se esta tomando el tiempo para hacerlaas y para q todos utedes la utilizen .......

asi q en ves de hablar tanta pistolada ponganse a dibujar y manden los dibujos
alvizua2002

por BERSUITERO el Mié Jun 22, 2005 9:33 pm

El problema es que si cada uno pone sus dibujos, uno a lo mejor pone el dibujos de un personaje muy choto... no se ahora no se me ocurre cual, y no quedaria bien con el juego... A mi tampoco me gustan mucho los dibujos, no por la calidad, sino que algunos son inapropiados...
BERSUITERO

por Kapaneus el Vie Jun 24, 2005 3:34 am

alvizua yo dibujo y no lo hago del todo mal, pero mis dibujos son de cuerpo entero no retratos y adems no dibujo en color y e derecho a criticar no nos lo quita nadie, que por si no te fijas hemos reconocido el gran trabajo de los dibujantes pero no nos parecen adecuados para este juego, son muy infantiles y te aseguro que tengo un amigo que dibuja mucho mejor y ni siquiera se dedica a ello, lo hace por hobby cuando se aburre.
Kapaneus

por Urkocirul el Vie Jun 24, 2005 1:39 pm

la verdad es q -con todo respeto- los dibujos estos no me gustan para nada.... la idea de subir tus propios dibujos para tu heroe seria lo ideal...el problema es el ¨factor humano¨, no van a faltar los q pongan como imagen de heroe a maradona, una mina en bolas, la cara del famoso Comegancitos, y un infinito etcetera

Asi que mejor que quede como esta y esperar q haya mas y mejores dibujos en el futuro
Urkocirul

por POING POING el Sab Jun 25, 2005 8:55 am

apoyo la idea de las imagenes y la de los textos de descripcion,,, del heroe ciudad o lo que venga... pero no necesariamente tiene que ser obligatorio leerla.... es mi opinion
POING POING

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jun 25, 2005 3:06 pm

Yo pienso que cada uno ponga la imagen que quiera y si atrapa a otro heroe le podria canviar la imagen.
MARIAUNPAJOTE

por BERSUITERO el Sab Jun 25, 2005 7:50 pm

Apoyo a poner la imagen de come gancitos como heroe xDDDDDDDDD
BERSUITERO

por Kapaneus el Lun Jun 27, 2005 10:44 am

Y que te de la habilidad de causar miedo xDDDD
Kapaneus

por -Kanger- el Mar Jun 28, 2005 3:53 pm

Si buena idea, pero le tambien puedas koger imagenes guapas ke aya pa escoger.
-Kanger-

por Maytika el Sab Jul 02, 2005 6:03 pm

Pues si k es un buena idea, pork mi sacerdote no es k me guste muxo xDD, pero a ver k ta bien, yo dibujo como distraccion, nuse, kizas os gusten, es cuestion de pasar los dibus o hacer nuevos para el juego nose...pero a mi lo de dibujar me va :P, y por lo k dicen no lo hago tan mal, son estilo manga y demas...
O tambien escoger una img propia..
Maytika

Volver a Ideas