Waaargh!!! no me gusta el foro!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Waaargh!!! no me gusta el foro!!!!

por IceoH el Sab Ago 16, 2008 2:38 am

xD!...Pues a mi tampoco me gusta demasiado, pero por mi comunidad continuare aqui, hasta cuando pueda...si muchos antiguos se van, pues que les vaya bien...yo seguire siendo tabernero y hare que La Arboleda cresca hasta donde se pueda...por cierto... Pronto abrire una convocatoria para nuevos integrantes, interesados...Mandar MP, aunque claro es dificil que se les acepte...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por ObitoCareo el Sab Ago 16, 2008 4:48 am

MM de por si algun dia hiba a cambiar
tos lo sabian es cosa de la moda para q mentir
si queda poco mejor q se cambie too
Sasori.... El escorpion de la Arena Roja... El arte es eterno y nunk desaparecera...

Imagen

Imagen
ObitoCareo

por Mafioso el Sab Ago 16, 2008 6:00 am

Hmm..bien hecho eidahan, nunca esta demas descargarse xD
A decir verdad, a mi me da lo mismo, mis recuerdos siguen en este lugar, la taberna es la prueba escrita de mi existencia y de las cosas ke he vivido estos ultimos 4 años, y mientras eso siga aki, seguira siendo la taberna para mi, por mas ke sus funciones y diseño cambien.
El dia en ke se borre la taberna de la base de datos o la reseteen sera el dia en ke la taberna habra muerto para mi.

PD: Hielo, eso de unirse a tu arboleda suena interesante, aunke dudo ke acepten a un anciano como yo, y tampoco estoy seguro de lo ke la arboleda tiene para ofrecer xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Uberman el Sab Ago 16, 2008 6:13 am

Taaaaaaaaaaaaaaaan viejos como tu, coño y yo pensaba que gil ya era muy viejo para eso trotes raros que le da el hielo a la arboleda xD

no me gusta la nueva taberna, peor seguire aqui hasta que de verdad deje de existir, ademas es un cambio de foro xD no afecta tanto, para estan los recuerdo
ImagenImagenImagen
Uberman

por akaoni el Sab Ago 16, 2008 11:51 am

jajaja, si se van los viejos todo esto va a cambiar y asi iceoh tendra una oportunidad de estender su arboleda y conquistar el empire...xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Previo

Volver a Taberna del Dragón