WEB-MAILS en empire strike!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

WEB-MAILS en empire strike!!!

por Urkocirul el Vie Jun 24, 2005 1:35 pm

Esa seria una gran mejora al sitio, la posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios agilizaria la conformacion de clanes y haria mas facil la interrelacion entre todos, podrias preguntarle directamente a cualquiera como se llama su imperio en tal partida, si va a estar en tal o cual clan, invitarlo al tuyo,etc.

Funcionarian por ejemplo como los mensajes a imperios en las partidas, solo q se enviarian desde la pagina de inicio en lugar de enviarse desde dentro de una partida y en lugar del id de imperio se usaria el nombre de usuario... Es MUY dificil hacer esto?

opiniones, criticas, insultos, abucheos, huevazos, ovaciones de pie... a continuacion
Urkocirul

por CarlosMorales el Vie Jun 24, 2005 4:29 pm

No es mala idea
CarlosMorales

por lord_alvar el Sab Jun 25, 2005 10:44 pm

¿entonces para que servirian los foros de cada partida?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kharan Urkociri el Dom Jun 26, 2005 5:46 am

alvar.... los foros son para anunciar al publico general, con lo q seguiran siendo utiles... no entiendo tu pregunta... ademas estos mensajes tendrian otros usos q los de organizar clanes
Kharan Urkociri

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 2:47 pm

pues entonces para que servrian los mensajes cortos que puedes enviar?
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 3:04 pm

es que no lo veo oportuno.
loq ue dices es enviar un mensaje a una cuenta, no a un imperio.
pero es que el foro es eso. mensajes de las cuentas.
y si quieres que solo lo lea el interesado, jdoer, pues le pones contraseña, que para algo se pusieron.
lord_alvar

por Urkocirul el Dom Jun 26, 2005 4:50 pm

Lord alvar, voy a empezar a pensar q solo cuestionas porque puedes hacerlo y para figurar,ademas estas criticando ERRONEAMENTE la idea.

y si quiero q solo lo lea el interesado le pongo contraseña?? Y COMO MIERDA VA A SABER LA CONTRASEÑA EL ¨INTERESADO¨ ???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, en serio, realmente no entiendo por que te opones, la idea es de lo mas util y practica, el foro es una cosa, los mensajes personales son otra totalmente distinta.

Por ejemplo: yo quiero saber en que clan va a jugar un usuario en el proximo fantasy,si ya lo decidio, si NO VA A JUGAR, etc....¿Como se lo pregunto? Si pongo un post con titulo ¨Fulanito:Vas a jugar fantasy?¨ necesito q fulanito vea el post antes q este caiga a las profundidades del foro... puede ser q sea uno de esos usuarios q JAMAS se pasa por los foros, sea pq no le interesa o pq no tiene tiempo, hay muchos usuarios en estas condiciones ¿Como hago contacto con ellos?

Facil: Le envio un mensaje de la manera q explico al principio... pero esto no es posible AUN.

Lord alvar... alguna otra objecion?
Urkocirul

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 6:08 pm

PORQUE SI ESE IMPERIO YA LO CONOCES, TIENES OTROS MEDIOS CON LOS QUE HABALR CON EL, YA SEA POR MSN, POR CORREO, O PORQUE LE CONOCISTE EN UNA PARTIDA ANTERIOR!!!!
lord_alvar

por Urkocirul el Lun Jun 27, 2005 8:10 am

Pues fijate que no, y te doy un ejemplo concreto: un miembro de mi clan en una partida lleva 7 dias sin coneccion, sus 5 ciudades siguen en pie con lo cual no me conviene reemplazarlo, pero sera cuestion de tiempo para q estas caigan... tengo su nombre de usuario pq lo contacte en el FORO... pero no tengo forma de contactar con el pq no se su correo ni lo tengo en el msn,,, ni tampoco me interesa llenar mi msn de contactos con gente q solo juega conmigo una partidita de un juego on-line...

Ademas...justamente... mi idea trata de q el contacto por correo o msn no sea necesario.

Tu oposicion continua siendo antojadiza y da la impresion q solo sigues oponiendote para ¨ganar¨ la discucion, pon solo UNA razon por la q esta es una mala idea

Algun otro usuario quiere acotar algo?
Urkocirul

por Nigsten el Lun Jun 27, 2005 8:12 am

pero ya esta el chat pa eso. salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Lun Jun 27, 2005 8:14 am

ademas, los mensaje s son mejor, ya ke, si uno se conecta un par de minutos, nunca sabrias la hora, salvo por un mensaje, ademas no habria coordinacion de coneccion, a noser por msn y demas, se entiende masomenos?? o sea, si no keres tener a medio pais agregado bue, lso mensajes es la forma mas rapida ke hay, salu2 de vuelta
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 1:25 pm

a ver, lo logico para una buena comunicacion en el clan es que el lider pida los emails. joder, si yo lo hice en la beta, y mira que desde entonces hace tiempo........

y, de todas formas, si ese tio no conecta, no conecta. y si le gusto estar en el clan, no te preocupes que se volvera a meter en el mismo en la siguiente partida.

si no tienes sus correos es proque no quieres, no porque sea inutil comunicarse con ellos.
lord_alvar

por Urkocirul el Lun Jun 27, 2005 2:31 pm

Como bien dices , lord ¨Hablar¨.... si no tengo sus emails es PORQUE NO ME INTERESA TENERLOS... aun no has hecho ni una sola critica a la idea de los mensajes, solo dices q no la necesitas, pq tu si tienes los emails de todo el mundo, correcto, PERO HABEMOS QUIENES SI LOS NECESITAMOS

Parece q al menos Nigsten si entendio
Urkocirul

por -Kanger- el Lun Jun 27, 2005 5:03 pm

Una buena idea.

Kanger.
-Kanger-

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 5:47 pm

no, no he hecho una critica porque simplemente, no es necesaria.
si realmente estuvieses interesado en el juego, los tendrias.

o, espera, claro, como no puedes hacer un nuevo grupo en los contactos del msn especial para ellos.....¬¬

en la idea no tengo nada en contra, lo que tengo en contra es su poca utilidad, teniendo los mismos medios fuera del juego.
lord_alvar

por Siaw_Hy el Lun Jun 27, 2005 5:53 pm

Lord_alvar. Y si no kieres petarte mas lista de contactos del MSN ?

Yo lo veo bien lo de tener cada cuenta una ID y q pusiera unas opciones para comunicarse entre players. Aunke si le va a kitar tiempo de hacer otras cosas ( meter mas razas, crear armas magicas, etc) prefiero q haga esas cosas q lo de los mensajes xD.

Agur
Imagen
Siaw_Hy

por mprietoherrera el Mar Jun 28, 2005 4:33 am

esto de los mensajes seria algo innecesario ya que esto se puede hacer sin la necesidad de que implanten esto9 al juego.......como dice siaw_hy hay cosas mejores que hacer o cosas muchas que mejorar
mprietoherrera

por Urkocirul el Mar Jun 28, 2005 8:43 am

Lord Hablar, si estoy interesado en el juego pero NO TANTO como para tener a todo el mundo en el MSN contandome q conquistaron a no se quien mientras trato de chatear con un amigo o compañeros del trabajo por cuestiones mas importantes..., por otro lado dices q hay medios FUERA DEL JUEGO,justamente se trata de contar con uno DENTRO del juego y la utilidad ya la deje bastante clara.

Siaw, lo de otras mejoras al juego, si, bien, todas las q quieras, pero de eso no habla este post, los usuarios YA TIENEN una ID, ya tienen una cuenta, por eso puedes escribir en el foro y verse tus estadisticas por ejemplo. no creo q le lleve mucho tiempo a Albector implementar esto ya q es algo bien simple para un tipo cuya capacidad para estas cosas esta bastante clara, sera cuestion de q el mismo sistema q utiliza en las partidas para mensajes a los imperios, lo traslade fuera de las partidas para mensajes entre usuarios.
Urkocirul

Volver a Ideas