porke tienen ke acabar las partidas???

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

porke tienen ke acabar las partidas???

por japeto4 el Lun Jun 27, 2005 1:11 am

ke dejen por los menos una como kenaron o numian o zula
japeto4

por mprietoherrera el Lun Jun 27, 2005 9:36 pm

haber las partidas en este juego larguisimas son muy aburidas por lo que el juego en si no dispone de mucha interactividad...seria muy monotono............podria extenderse solo un poco mas o en caso de que el juego muestre una gran mejoria en todo.
mprietoherrera

por Guilkiller el Mar Jun 28, 2005 12:58 am

no mas largas..me suicido
Guilkiller

por Urkocirul el Mar Jun 28, 2005 8:49 am

Podria implementarse, al menos como prueba, una partida por ejemplo de 4 meses, si les parece muy largo este tiempo, pues bien, nadie les obligaria a participar de la misma... A mi me parece demasiado vertigo 4 horas de proteccion solamente y sin embargo ahi esta Zula, no creo volver a participar en ella pero hay gente q le gusta pegarse al monitor, alla ellos.

Ahora lo de la partida infinita no creo q sea buena idea: piensen: a los 10 meses todo el mundo con las ciudades al tope de edificios , todos con tropas N45, echando meteoritos armagedones y dimensiones deformadas hasta por el culo, conquistar un ciudad al enemigo ya no seria nada, pq todos tendrian unas 30 ciudades y sin tiempo REAL para manejarlas, cuidandole las tropas q no bajen el 5%, el hambre, etc, las ciudades estarian mal protegidas y asi como conquistarias perderias tb muchas ciudades, al tiempo esa partida quedaria abandonada...
Urkocirul

por Urkocirul el Mar Jun 28, 2005 8:53 am

JO JOJ O...Acabo de escribir mi mensaje anterior y ahora no lo veo tan mal... una partida donde al final se arme una super guerra entre super imperios, no se, habria q pensarlo... igualmente tal vez el dueño de un super imperio en algun momento se aburra y lo abandone, quedando sus ciudades para la conquista de otro ... y asi sucesivamente... no se si esta tan mal
Urkocirul

por Lord Kedarzor el Mar Jun 28, 2005 10:32 pm

Bueno yo diria q dejaran un mundo para siempre, que los imperios puedan estar en competencia todo el tiempo, eso esta cool...

porlomenos a mi no me gusta tener un buen imperio y despues se acabe la partida y comenzar dnuevo...
Lord Kedarzor

por Buzz el Vie Jul 01, 2005 11:10 pm

Sería una locura... t imaginas los multicuentas? q flojera... aunq estoy d acuerdo con q duren un poco mas, asi fluiria mas lento y con mas calma la partida...
SALUDOS
Buzz

por Urkocirul el Dom Jul 03, 2005 12:39 am

Buzz, no entiendo, los multicuentas existen y existiran de todas maneras, como dije al principio.... QUIENES PIENSEN Q UNA PARTIDA MAS LARGA SERIA ABURRIDA NO ESTAN OBLIGADOS A JUGARLA
Urkocirul

por victor-d-l-fuente el Dom Jul 03, 2005 1:30 am

Es cansino que se acaben las partidas por que hay que estar pendiente de cuando se empieza para florecer rapida mente estaria bien que las partidas siguiesen durante como minimo un año para llebarse bien con los de mas y los mejores que empezasen un nuvo mundo con el mismo imperio y puntos para dar oportunidad a jovenes clanes un saludo
victor-d-l-fuente

por MARIAUNPAJOTE el Dom Jul 03, 2005 1:31 pm

Haber no tendria sentido una partida infina ni de 5 meses ni de 10, porque imginaos el 1º de la partida 3298475363276 punto, seria imposible de cogerlo nadie lo podria atacar, pero bueno si a vosotros os parece bien a mi me da igual yo esa partida no la jugaria
MARIAUNPAJOTE

por zeke1990 el Dom Jul 03, 2005 7:16 pm

yo una de prueba si,,,,pero eso de q se quiten las de 2 meses o 2 y medio pos no lo veo para nada
zeke1990

por hastur el Mié Jul 06, 2005 1:43 am

A mi me parece una buena idea. Quizas se podria implementar un maximo de ciudades por imperio (si conquistas alguna más, la saques y punto. O quizas que sencillamante la arrasases). Se puede pensar que una partida sin limite puede acabar siendo pesada, pero en ogame los universos no tienen límite de tiempo, y hay más de 9k usuarios por universo.
hastur

Volver a Ideas