Nueva avilidad de combate.!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva avilidad de combate.!!!!

por -Kanger- el Lun Jun 27, 2005 5:12 pm

Aora escribire una avilidad pa algunos soldados ke molaria:

Criatura infernal: Todas las criaturas enemigas con la avilidad de Terror se retiran de la batalla.

Os gusta mi idea?

Albector tu lo decides
-Kanger-

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 5:44 pm

no, no me gusta
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Kanger- el Lun Jun 27, 2005 6:49 pm

I estas?

HUMANOS:

Gran Compañerismo: La criatura/soldado con esta habilidad obtiene un 5% mas de defensa por cada criatura/soldado con esta habilidad.

ELFOS OSCUROS:

Oscuridad Cegadora: El heroe enemigo queda cegado y se retira del combate. 5% de posibilidades de afectar al heroe enemigo. [esta abilidad la tendrian ke trener los archimagos]

ORCOS:

Piel Escamosa: La criatura/soldado con esta abilidad tiene un 5% de posibilidades de no recibir daño, al menos ke sea de una magia.

NO MUERTOS:

Sed de Venganza: La criatura/soldado kon esta abilidad al perder un combate, si esta criatura/soldado a muerto, se regenera para luchar. El resultado de la batalla seguiria siendo el mismo. [habilidad para los Devoradores de Almas]

ENANOS:

Patrotismo: En el caso ke sea capturado un heroe Enano, si un ejercito ataca a la ciudad donde a sido captrado SU heroe ENANO y en ese ejecito ay alguna criatura/soldado con la habilidad Patrotismo, ay un 20% de posibilidades de rescatar a SU heroe.

ELFOS:

Orejas de Lince: Si en un ejercito elfo ke ataca a una ciudad ay una criatura/soldado con la habilidad Orejas de Lince, si la ciudad defensora tiene el sistema defensivo emboscada, es como si tuviese el normal.

Hos gusta mi idea?????

Y a ti, Albector, te gustan las habilidades ke me inventado???

Kanger, espero ke os gusten!!!

-Kanger-

por lord_alvar el Mar Jun 28, 2005 5:26 pm

la ultima me parece vien, seria util en los epxloradores.

la de los humanos no.

effos oscuros tampoco.

piel escamosa menos. una cosa e sque aumente la defensa frente a determinado tipo de armas, y otra que anule todo el daño.

los no-muertos.....en todo caso seria berserker. pero solo subiria el ataque (no la vida) cuando ellos son los que lanzan la represlia y no los que atacan.

la de los enanos debeia ser para todos.

^_^
lord_alvar

por -Kanger- el Mar Jun 28, 2005 10:40 pm

vale tranki escribelas tu si puedes listillo.
-Kanger-

por cazad0r el Mié Jun 29, 2005 2:05 am

kanger dejame decirte unas cosas:
1°los orcos no son reptiles, por los que no creo q tengan escamas
2° los no muertos, no tienen por que vengarse no les falta razones para romper todo, eso seria en todo caso para los elfos oscuros
3° los enanos no son patrioticos, son todo lo contrario, son hasta codiciosos
4° si vos pensas que los elfos son famosos por sus erojas y no por su vision te ekivocas, ademas tenes 10 millones de animales y justo e lince te venis a elegir?
te digo esto porque se mucho de mitologia e historia
cazad0r

por lord_alvar el Mié Jun 29, 2005 2:12 pm

cazador, ahora dejame a mi decirte una cosa:
1º esa habilidad de orcos puede ser aplicada a las criaturas, que no tienen relacion familiar con los orcos.
2ºen eos tienes razon. los elfos socuros fueron expulsados de su mundo.pero eso seria como odio a elfos.
4ºque ams da el animal. eso seria una buena idea para los elfos exploradores. los elfos destacan por su conocimiento de la naturaleza y su sigilo. los elfos exploradores podrian evitar una emboscada por su templanza.

y ahora, kanger, decirte que tu has pedido una critica. si te parece mal que no me gusten, NO HABERLA PEDIDO.
lord_alvar

por pesycho el Mié Jun 29, 2005 2:27 pm

hombre, yo lo de orejas de lince es la primera vez que lo veo, la verdad. siempre pense que era vista de lince, aunque tambien de aguila y d+. lo de la audicion lo dejo para los murcielagos.
aparte de eso, los elfos oscuros tambien deberian beneficiarse todos de las orejas, ya que todos son elfos.
hasta donde yo se, los enanos son avariciosos, hay que reconocer que el oro y todo eso les encanta a esos pequeños barbudos, pero eso no quiere decir que no vayan a salvar a sus compañeros. si que les trae algo de lado el resto de razas, pero para los enanos cualquier miembro de su clan es muy importante (bueno, casi cualquiera).
por cierto, ¿lo de los orcos no seria como decir piel de piedra?
no se si lo entendisteis lo de los no-muertos, pero me parece que dice que vuelvan de la tumba para volver a luchar en el proximo combate.
algo asi era, no?
pesycho

por Garak Gurnison el Mié Jun 29, 2005 3:33 pm

kanger
la d lo humanos no me gusta nada!
la de elfos oscuros tampoco
la de los orcos si
en el resto te digo lo mismo ke alvar, la de no-muertos tendria ke ser de elfo oscuros, la de enanos de todos y la de los elfos me parece bn
Garak Gurnison

por -Kanger- el Mié Jun 29, 2005 4:12 pm

pesycho, a tu pregunta si, pero kreo ke tienes razon.
Bueno al final aceptais, PATRIOTISMO pa todos i OREJAS DE LINCE pa los elfos, a una cosa teneis razon no tendria ke ser orejas de lince, sino..... Bueno no se me konfundi kon vista de lince.xD

Gracias por vuestra opinion, espero ke pongais abilidades ke os gusten.

Kanger
-Kanger-

por lord_alvar el Mié Jun 29, 2005 6:14 pm

cierto, para elfos y elfos oscuros (diria para los elfos drow de los no-muertos, epr creoq eu ya no existen, xD)
lord_alvar

Volver a Ideas