Torre de vigilancia

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Torre de vigilancia

por umanchuk el Mié Jun 29, 2005 1:44 am

Pienso q esta seria una buena forma de conocer q ciudades estan activas para poder ser atacadas esta seria una buena forma de compenzar eso d q quitaron atacar desde ciudad yo la usava era para ver q ciudades estabn activas por q eso de estar pasando tropas al heroe cansa un poco quitarlas ponerlas y asi sucesivamente asta q entremos cuando aiga ciudades activa por q dejar al heroe con las tropas es un peligro con eso de q t lo pueden capturar espero q apoyen mi idea ah esta funcionaria desde la ciudad donde estaba antes atacar cambiaria por torre de vigilancia Salu2.
umanchuk

por Emperador Teodosio el Mié Jun 29, 2005 2:04 am

La idea de no atacar desde ciudades era que la gente arriesgara sus héroes para intentar conquistar ciudades ya que si atacabas con una ciudad aunque perdieras el ataque, no perderías la ciudad, en cambio al perder con el héroe, hay riesgo de que sea capturado, esto evita que los grandes imperios con ciudades con muchas tropas espíen a las que tienen pocas tropas para lanzar ataques definitivo. Además muy pocos ataques se realizaban desde ciudades. Saludos.
Emperador Teodosio

por Urkocirul el Jue Jun 30, 2005 3:14 pm

yo no estoy de acuerdo con que hayan quitado el ataque desde ciudad

Es cierto q algunos lo usaban para ¨rastrear¨ ciudades.... Y QUE???

Es cierto que muy pocos ataques se realizaban desde ciudades ..... Y QUE????

Y eso q dices de perder el heroe... me da una idea q voy a postear ahora....

Pero no comprendo por que quitaron atacar desde ciudad...tampoco me importa, en fin
Urkocirul

por boxslat el Vie Jul 01, 2005 1:56 pm

tendrian ke volver a poner la opcion de atacar desde ciudad, o hacer lo ke ha dicho umanchuc
boxslat

por Haruman el Vie Jul 01, 2005 3:14 pm

Lo de atacar desde las ciudades apenas se utilizaba, además eso de que podias perder al heroe no es verdad. ¿Desde cuando se pierde al heroe por atacr a ciudades?
Haruman

Volver a Ideas