Quitar Terremotos e Inundaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quitar Terremotos e Inundaciones

por ungson el Mié Jun 29, 2005 3:41 am

Quiten las adversidades Terremoto e inundacion. No les veo razon de estar, las otras estan bien, pero esas creo ke estan de mas. Saludos
ungson

por Haitike el Mié Jun 29, 2005 10:42 am

a lo largo de toda la historia ha habido desastres naturales que han afectado a las ciudades: inundaciones en mesopotamia, terremotos en donde las placas. Simplemente se retratan aqui, como son, algo aleatorio que afectaba a las ciudades antiguas. De todas formas salen cada mucho tiempo y teniendo fama no hay problema.
Haitike

por lord_alvar el Mié Jun 29, 2005 2:03 pm

ungson, hay que saber vivir con lo bueno y lo malo.
en la realidad puedes evitar cualquier desastre social con buena organizacion, pero nunca se puede vencer a la naturaleza.
esas adversidades son una putada, pero estan muy bien, yo no las quitaria ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por pesycho el Mié Jun 29, 2005 2:06 pm

pos yo debo tener una suerte increible, porque nunca tuve ninguna adversidad... :D
pesycho

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 3:30 am

tranquilo, te saldra y te reventara todos tus planes de ese dia, xD
lord_alvar

por THE BLACK DRAGON el Jue Jun 30, 2005 3:33 am

si pero alvar aver que te parece una inundacion en una montaña? nike estuvieramos en marte
THE BLACK DRAGON

por Yokhen el Vie Jul 01, 2005 9:51 pm

Eso de no tener inundaciones no es un milagro... yo con 3 ciudades nunca tuve inundaciones.... sabes cual es la clave??

Pues bien claro....... construir todos los edificios... y comprar muchas tropas... de esa forma mantienes la moral de tu ciudad bien en alto y dificil que te la conquisten...
Yokhen

por Chaman Calle I el Vie Jul 01, 2005 11:03 pm

ombre... eske inundaciones en montaña o desierto (ke yo las e vivido) no tienen mucha logica...
Chaman Calle I

por MARIAUNPAJOTE el Vie Jul 01, 2005 11:24 pm

Haber nadie puede tener una inundacion en una montaña asi que miralo mejor porque te abras equivocado. Y otra cosa esque por muchas tropas, moral, edificios y todo lo que quieras las inundaciones y terremotos te pueden pasar siempre porque eso es a suerte, espero que lo hagais entendido
MARIAUNPAJOTE

por pesycho el Sab Jul 02, 2005 2:23 pm

hombreeee, que inundaciones en montañas se supone que son riadas. y en el desierto cuando llueve, llueve de verdad. ad+ se supone que estas junto a un rio o algo para poder cultivar algo (lo digo xq la imagen es maiz, no por otra cosa)
me pregunto que pasaria si hay un terremoto en un desierto... se tragarian las arenas tu ciudad?? q emocionante!! :D
joe, alvar, que pocas esperanzas me das de no tener adversidades... :D
pesycho

por lord_alvar el Sab Jul 02, 2005 11:35 pm

je, inundaciones en montañas.........

si contamos como ciudad en montaña, las fortalezas de los enanos, que escaban dentro de las mismas montañas, y si tmb pensamos que los rios pasan sobre las montañas, seria logico que ese agua se filtrase y te reventase la ciudad hasta matar a todos........

pero bueno, en un ambito ams general, no, no esta bien.
en acsos como "inundacion en desiert", podria cambiarse por "incendio en desierto", pero seguir manteniendo los desastres anturales..........
lord_alvar

por cool 2005 el Lun Jul 04, 2005 4:04 pm

yo tengo adversidades pero asta haora no ocurrio ni una indundasion , terremoto o algo por el estilo
cool 2005

Volver a Ideas