IMPERIOS BELICOS; MUY BUENO!!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

IMPERIOS BELICOS; MUY BUENO!!!!!

por PabliyoFP el Mié Jun 29, 2005 4:32 am

ALBECTOR, queria proponerte una idea :
asi como los imperios que deciden no atacar mucho para tener un par de ventajas, que tambien tengan ventajas los que atacan mucho, por ejemplo se podria aumentar las probabilidades de conquista, que la poblacion cresca un poco menos a causo de las luxas, etc. Habria que pensar un poco que virtudes tengan
BUENO, OPINEN Y DEJEN SUS IDEAS
PabliyoFP

por Haitike el Mié Jun 29, 2005 10:40 am

aver... desde los ultimos cambios de alberto ser pacifico cada vez combiene menos porque se le han quitado muchas de sus cosas buenas. casi todo el mundo es belico por esto y encima darle bonus a los belicos? no habria ya ni un pacifico...
Haitike

por SEMA77 el Jue Jun 30, 2005 4:27 am

yY PARA K COÑO KIERES PACIFICOS???
ESTO ES UNA PRUEBA DE VALOR , ARROJO,DECISION,ETC.NADA DE MARICONADAS.
EL OLOR DE LA SANGRE EXCITA A LOS GUERREROS
SEMA77

por Urkocirul el Jue Jun 30, 2005 2:22 pm

Yo creo, si bien solo he jugado 3 partidas, que los ultimos cambios a los pacificos han arruinado esta opcion de juego, lo unico bueno q le queda al pacifismo es el -3 a la conquista de tus ciudades, las demas cosas son casi intrascendentes, fundar una ciudad cuando ya tienes unas 6 o 7 cuesta un dineral imposible, conviene millones de veces mas ser belico, el ser belico tiene en SI un bonus: ganas mas dinero por los ataques y puedes conquistar mas ciudades atacando 10 veces al dia que las 3 o 4 q te permite el pacifismo, siendo estas ciudades ya construidas a diferencias de las q fundas q -ademas de la fortuna q te cuesta fundarlas- tienes q gastar un dineral y toneladas de recursos en construir los edificios.

No es necesario un bonus a los belicos, y te lo dice un belico, es mas : para los pacificos el fundar ciudades deberia ser AUN mas barato, no solo en oro sin en recursos tb. De todos modos a cierta altura de la partida a veces no puedes fundar en determinada region.

Piensa en esto SEMA77: si no hubiese pacificos q fundan ciudades todos seriamos belicos, con CIUDA UNICA, esperando en vano q alguien funde la 2da para conquistarsela y pasariamos semanas preparando ataquessin q aparezca ni una puta ciudad... SE NECESITA DE AMBOS TIPOS DE JUGADORES PARA ESTE JUEGO
Urkocirul

por Haitike el Jue Jun 30, 2005 7:00 pm

a mi me gustaba cuando se podia ser pacifico o bélico, podias elegir, ahora casi no. Estaba bien, me hiba a la 4 con los elfos y me forraba de madera y tablas, con las tablas lo llenaba de burdeles, subia los impuestos al 30%, fundaba ciudades y así... pero es que ahora fundar ciudades cuesta un dienral, y subir tanto los impuestos ya no merece la pena despues de cambiarlo... no se, estaba mejor antes, y todo por culpa del FEO...
Haitike

por Urkocirul el Vie Jul 01, 2005 4:02 am

ES Q NO TUBO SENTIDO BAJAR LOS BENEFICIOS DEL PACIFISMO!!!

La ventaja q sacaba el FEO se contrarresto con bajar los puntos de imperio q te daban los recursos...con eso bastaba... pero ADEMAS de esto bajo los beneficios del pacifismo, cosa q con el cambio en los puntajes ya no era necesario, es un error recurrente de Albector, por ejemplo.... los orcos eran muy fuertes, entonces debilito a los orcos... PERO TAMBIEN SUBIO A LAS OTRAS RAZAS!!.. y los orcos quedaron atras...los elfos oscuros eran muy debiles (o eso decian).... entonces POTENCIO LOS OSCUROS PERO TB BAJO LAS OTRAS RAZAS!!! ahora los oscuros son una tromba...o haces una o la otra, yo admiro el trabajo de Albector en esta pagina pero deberia asesorarse mejor antes de meter esos cambios
Urkocirul

por Urkocirul el Lun Jul 04, 2005 8:37 am

subo el post solo para recalcar mi opinion sobre el cambio a los pacificos
Urkocirul

por cazad0r el Mar Jul 05, 2005 7:17 am

euuuuuuu!!!que yo prefiera una esçconomia contundente antes que unejercito poderoso no significa que los tenga que cambiar.
escuchame Urkocicur suelo coincidir mucho con tus opiniones en el foro pero esta no
cazad0r

por Darking001 el Mar Jul 05, 2005 11:56 pm

se pueden restablecer ventajas a los pacificos pero los belicos merecemos mas probabilidades de conquista perdemos muchas troipas y no tenemos ningun beneficio ademas los elfos oscuros no tenemos esa posibilidad y estamos en clara desventaja
Darking001

por pesycho el Mié Jul 06, 2005 1:17 pm

pero los elfos oscuros si que tienen la ventaja de el bonificador al conquistar usando armas...
pesycho

Volver a Ideas