Saludos. Me gustaria poder canjear la fama por varios dias de alerta, es decir, añadir un campo de seleccion o un campo de texto para inidcar el numero de dias. Eso permitiria ausentarse por unos dias sin que tus ciudades puedan ser conquistadas, siempre que tengas fama suficiente claro. Honor!
yo veo bien esa idea. seria como ahorrar para irse de vacaciones. tu ahorras puntos de fama cuando sabes que te vas a ir. yo no lo uso, pero creo que estaria bien la idea
firmo
Por supuesto la cantidad de fama seria proporcional al numero de dias: 1 dia 80 fama, 2 dias 160 fama, 3 dias 240 fama, 4 dias 320 fama, etc. Es una funcionalidad facil de implementar y util.
lo malo seria que alguien lo usase los ultimos dias para mantener su ranking, asi que habria que poner que en la ultima semana se deshabilite esa opcion. no?
No se deberia deshabilitar esa opcion la ultima semana de partida porque una persona que tenga la fama suficiente y pueda conectarse a diario podria usar Ciudad en alerta todos los dias un segundo antes de que se acabe la proteccion de la ciudad y el resultado seria el mismo. El objetivo principal de esta idea es poder ausentarse unos dias sin tener que echar a perder tu partida. Lo cual supone tambien un ahorro de fama considerable.
yo es que si se pone esa veo inutil la otra, ya que son iguales pero la otra solo tiene un dia y en esta puedes elegir.
pero eso de poder poner en alerta la ciudad los ultimos dias no me parece justo para los que buscan posiciones en el ranking
ya pero si tenemos en cuenta que actualmente en el ultimo dia la mayoria de imperios pone en elerta sus ciudades, pues basicamente seria los mismo, lo unico que en vez del unico dia serian dos o tres, yo firmo.
Por supuesto que esto es una modificacion de la ciudad en alerta actual. E insisto en que ahora mismo se podria tener una ciudad protegida los ultimos tres dias de partida conectandose todos los dias y canjeando la fama por ciudad en alerta. La unica mejora de esta idea es poder ausentarse durante esos tres dias por ejemplo.
Si, habria q agregar a la actual opcion de ciudad en alerta, la cantidad de dias... ahora si piensas irte de vacaciones por 10 dias, espero q tengas los 800 puntos necesarios XD