Se me ocurrio de pronto, leyendo otro post... que actualmente es exactamente lo mismo ganar (o perder) un combate por 3 tropas que por 15 mil tropas.
La idea es la siguiente:
que basandose en la diferencia del resultado del combate aumente la posibilidad de conquista o captura de la ciudad/heroe atacados por ejemplo un 0,1% por cada 100 niveles (sujeto a ajuste tanto el % como los niveles necesarios).... es que una victoria avasallante, ganarle a una ciudad por 4000, 8000 puntos deberia hacer mas facil su conquista, ya q sus defensores fueron aniquilados
En la otra punta, y para q esto no convierta aun mas al ES en juego cada vez mas y mas belico, al sufrir una catastrofica derrota al atacar deberias correr el riesgo q tu heroe sea capturado cuando intentaba retirarse, pero esto por ejemplo si pierdes el ataque por -digamos- 1000 puntos o un determinado % de las tropas q llevabas,supongamos si perdiste el 50% del ejercito, entonces q haya un % determinado, quizas el mismo q se usa al atacar un heroe, de q tu heroe sea capturado cuando huia cobardemente..jejej
Que les parece?