IMPORTANTE:como solucionar lo de las imagenes que no van

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

IMPORTANTE:como solucionar lo de las imagenes que no van

por rogillo el Mié Ago 20, 2008 7:44 am

Weno, ya k los admins no lo dicen y yo me e pasado 2 dias con la molestia de tener k adivinar pork salia lucecita en la ciudad ya k los stiks no salen (entre otras muxas cosas) voy a dar una solucion k encontre en el foro de errores al ir a postearlo (pork de verdad, ya inxa las bolas k no salgan los dibujos)... y como se k muxos lo estais padeciendo pork varios me han preguntado si a mi tb me ocurria y se k no ireis al foro de errores, por lo k no vereis como solucionarlo os lo copio y pego...

por jescc el Mar Ago 19, 2008 10:17 pm

a mi tambien me pasaba lo mismo pero elimine lo que llaman "archivos temporales de internet" y ahora ya me funciona. espero aberlos ayudado

Realmente FUNCIONA... yo tb elimine los arxivos temporales y YA me salen los dibujos
rogillo

Re: IMPORTANTE:como solucionar lo de las imagenes que no van

por masterio el Mié Ago 20, 2008 11:14 am

Cierto, a mi tambien me soluciono eso aunq en el panel de edificios y de rutas sigue mal :ugeek: :mrgreen:
masterio

por llucilluc returns el Mié Ago 20, 2008 12:20 pm

Yo uso el navegador maxthon, basado en internet explorer, cuando tengo problemas con las descargas de paginas, es decir, cuando me va lento.

Y con este navegador, nunca he tenido problemas: https://www.maxthon.com/

el tema es que esta en ingles, pero se puede configurar para castellano.

os sugiero que lo probeis, dispone de varios skins...suerte
llucilluc returns

por -Artros- el Mié Ago 20, 2008 2:08 pm

El Maxthon esta bien, pero el firefox o safari son mas rapidos... y a la hora de complementos y skins el firefox se lleva la palma xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Reydragon el Mié Ago 20, 2008 9:27 pm

y yo ke pensaba ke era ke era una cosa puntual de mi ordenata .. jaja... pero si, la solución es borrando los archivos temporales.. lo cual me lleva a pensar ke algo no funciona en el programa si le pasa a tanta gente....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Volver a General