LIDER sepa dnd stan ls CIUDADS d su CLAN

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

LIDER sepa dnd stan ls CIUDADS d su CLAN

por Krem sO el Vie Jul 01, 2005 4:15 pm

El lider d un Clan deberia tener mas control en su Clan, Conociendo los ataques q han realizado sus imperios, pero sobre todo, Saber como son y donde estan las ciudades de los otros imperios del CLAN.
Si lo lees: gracias
Krem sO

por pagessot el Vie Jul 01, 2005 9:17 pm

Yo al principio llevo un control de que ciudades tiene cada imperio en cada zona, vas sumando segun van conquistando y restando segun los van perdiendo, hasta que llega a un punto en que solo sabes donde están tus ciudades.
Considero yo tambien que seria logico que el lider estuviera informado no de la cantidad y localizacion de las ciudades de los imperios que forman su clan, sino tambien su estado de tropas, morla, etc....
pagessot

por llimi el Sab Jul 02, 2005 1:53 am

yo kreo ke lo mas importante es saber la localizacion de las ciudades y de ke imperio de tu klan son. yo ago kom el pagessot, miro en gobiernos al principio, y al principio salen todas porke hay pokas y lo puedes kontar, pero mas tarde kedan en el olvido. yo pido ke se muestre una tabla kon las regiones y las ciudades ke tiene kada imperio ( semejante a la de tu imperio, ke te dice donde tienes ciudades y heroes)
y luego una tabla kion los imperios de tu klan y dojnde las tienen ubvikadas, poirke a mi no me gusta echar a alguien si no estoy seguro de ke no tiene ciudades en la zona ke me interesa, ademas siempre te pueden mentir
llimi

por pagessot el Sab Jul 02, 2005 11:28 am

Ilimi, ya somos 2, a mi no me gusta hechar a nadie del clan, mejor dicho no lo hago, pero tambien es verdad en que hay mucho mentiroso que te rompe los numeros de sumar y restar ciudades segun se vayan ganando y perdiendo
pagessot

por torico el Sab Jul 02, 2005 7:42 pm

firmo
torico

por torico el Sab Jul 02, 2005 7:42 pm

PD: visitad edificios especiales
torico

por Urkocirul el Dom Jul 03, 2005 12:36 am

SIIII POR FAVOR, eso de controlar las ciudades de los miembros del clan es posible al principio..... pero a las 2 semanas de partida es absolutamente imposible
Urkocirul

por El emperador supremo el Lun Jul 04, 2005 6:40 pm

firmo
El emperador supremo

Volver a Ideas