Por favor, leer esto!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Por favor, leer esto!!

por La luz de los caidos el Mié Ago 20, 2008 7:07 pm

Hoy ha habido un grave accidente de avión en la T-4 de Barajas (Madrid, España). En el accidente se cree que han muerto ya 50 personas y hay bastantes desaparecidos dados por muertos. En el avión viajaban 164 personas y dos bebes. Por favor, queremos pedir a todas las personas sean del pais que sea, que en el nick del messenger pongan un rosa roja "(F)" en honor a estas familias. También pedimos que lo paseis a todas las personas que podais. Muchas gracias.
La luz de los caidos

Re: Por favor, leer esto!!

por Archias el Mié Ago 20, 2008 8:31 pm

Lo ultimo que lei es que eran 144 ya las victimas... dios me cuesta imaginar lo que tienen que estar pasando ahora mismo los familiares pero al menos todos podemos dejar mensaje de animo para los familiares...
Archias

por 3l D1cT4d0r el Mié Ago 20, 2008 8:56 pm

aca dicen que hay 25 heridos, juemadre que vaina tan paila
3l D1cT4d0r

por glOBITO cUCHillHA el Mié Ago 20, 2008 10:25 pm

yo tengo una negra sirve ? va enserio , aver si se puede poner en el nick porque creo que los iconos personalizados es imposible , bueno como sea lo haré

151 personas habrían fallecido en el peor accidente de la historia del aeropuerto de Barajas, según los últimos datos facilitados por la Comunidad de Madrid, que informa de 20 supervivientes ingresados

joe porque sucede esto...

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/711227/08/08/Aparatoso-accidente-de-un-avion-al-aterrizar-en-la-T4-del-aeropuerto-de-Barajas.html
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

por glOBITO cUCHillHA el Mié Ago 20, 2008 10:51 pm

Accidente en la T-4: el cónsul de Chile confirma que hay un chileno entre los fallecidos

El Cónsul de Chile en Madrid, Carlos Montenegro, ha confirmado que un ciudadano de este país sudamericano está entre las víctimas mortales del accidente aéreo

el funcionario diplomático señaló que es posible que haya más víctimas chilenas en el accidente, toda vez que la información proporcionada por la línea aérea señala que Soto viajaba con su hijo menor de edad, identificado como Pedro Óscar Soto.
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

por shadowdeathcyberleo el Mié Ago 20, 2008 11:02 pm

Oye ya han pasado 68 personas por el infierno me dicen que el resto paso al cielo
ya sin bromas Pondre una F de color Azul ya que el rosa me es afeminado y el negro lo utilizo mucho
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por La luz de los caidos el Mié Ago 20, 2008 11:32 pm

No es una F, es una rosa, y no bromees con esto que esto es serio, que han muerto mas de 150 personas
La luz de los caidos

Volver a Taberna del Dragón