Hipotecar ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Hipotecar ciudades

por paboix el Mar Ago 19, 2008 10:12 am

Se da la situación de que a veces se conquistan ciudades "basura" que aportan poco al imperio, estaría bien que se pudiesen desmantelar o hipotecar estas ciudades para que diesen algun tipo de beneficio en en la conquista. Algo parecido al monopoly pero sin poder recuperar la city y que esta desaparezca.

Saludos
paboix

Re: Hipotecar ciudades

por paboix el Mar Ago 19, 2008 10:16 am

en cuanto a como hipotecar o sacar rendimiento, el demantelamiento podria dar por ejemplo un 75% de los recursos necesarios para construir los edificios que ya estan construidos en la ciudad a desmantelar.
paboix

por rey of darkness el Mar Ago 19, 2008 4:46 pm

si no atacaras ciudades a 500 tropas y alto id tal vez no te saldrian tan malas
no es necesario mira te pongo un ejemplo me estan asediando una ciudad entonces etoy seguro que me la conquistan la desmantelo le quito todo y mi contricante obtiene una basura
rey of darkness

por paboix el Mar Ago 19, 2008 11:13 pm

es un idea, y para hacer regularmente top 50 no se suele atacar a 500 asi que se de lo q hablo ::bye::
paboix

por Garfield del sur el Mié Ago 20, 2008 7:27 pm

podrian venderce a otros imperios por un precio obviamente menor a fundarlo... ::smile::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por elinder escrulz el Mié Ago 20, 2008 7:43 pm

la citi aunque sea feo sirve si queres dominar una region sirve y mucho no daria comprarla
----------

lord GaLaNdRiEl
elinder escrulz

por paboix el Mié Ago 20, 2008 8:08 pm

nadie duda que una ciudad mala sirva para dominar una región, pero en ciertos momentos quiza puede ser conveniente "desmantelar" o hipotecar una ciudad y de este modo sacarle rendimiento que manternerla por la razón que sea o regalarla a 0 tropas, de ese modo le sacas cierto provecho a una conquista.
paboix

por haiderxxx el Jue Ago 21, 2008 4:37 am

pero como seria , que beneficios hablas , di nos mas de la idea pero lo unico que dices es hipotecar esta ciudad, y tambien los limitantes de la misma para evitar trampas, creo cuando uno pone una idea tiene que ser muy exacto en todo y no dejar cabos sueltos....por que lo unico que te entiendo es hipotecar la ciudad pero a quien jajajaja.......a un imperio amigo, al rival o archias para que valla de paseo con infinit, por eso creo qeu tenien sentido la idea pero hay que extenderla mas..... ::bye:: :D
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por paboix el Jue Ago 21, 2008 9:39 am

A ver explicacion:

Todo el mundo sabe que es un chatarrero, un señor que compra objetos viejos e inservibles para nosotros y el saca beneficios de esa compra desmontando lo que le das ya sea vendiendo el objeto a piezas o sencillamente apartando los materiales mas valiosos. Esa persona no saca lo que tu pagaste por el objeto pero saca dinero.
En otro terminos, si alguno de los mortales aqui presentes ha jugado al monopoly sabrá que si tienes calles,casas y hoteles puedes hipotecarlas, pues en el mismo caso con las ciudades del ES. La idea no es que se las hipoteques a alguien en concreto (en el monopoly lo haces con la banca) sino que una ciudad por los habitantes que tiene de X oro, y segun los edificios pues de el 75% de los recursos que cuestan.

Por ejemplo, supongamos que conquistamos a dia 30 una ciudad de 20 mil habitantes con 30 edificios en una region que nos importa un pimiento, somos pacificos y nos falta algun recurso para fundar pero no nos llega.
Desmantelando la ciudad sacariamos el 75% del oro que se ha invertido en construir esos edificios y el 75% de madera,agua,alimentos, etc. La ciudad, como tal DESAPARECE

El % habria que decidirlo yo digo 75% pero podria ser de otro modo.
paboix

por Vilix el Jue Ago 21, 2008 10:23 am

Peibol lo que dices no puede ser, en primer lugar porque no pueden desaparecer ciudades y en segundo lugar porque quien quiera recuperar la ciudad se come el espionaje de reconquista, creo que seria mas logico hacer un propio saqueo de tu propia ciudad, es decir, al igual que los eo saquean ciudades sacando oro, que puedas realizar un propio saqueo de tu ciudad, así la ciudad no desapareceria.
Vilix

Volver a Ideas