si esa va a ser la proxima portada del ES tengo que decir que es impresionante y en hora buena admins que para mi se mira mas sostificado de esa manera todos vamos a disfrutarlo habra quienes habriran post diciendo que extrañan el otro (pero igual gozan con los cambios) pero se nota que el ES se ta modernizando
y si que pinta bien, weno felicitaciones a los ops/admin y aguante el es!!!!!!
...........(que vuelva la vieja tabe)............ ..................................................... ..................x..........D......................
Pues si os habeis fijado, ya se puede incluso navegar por algunos links, incluso los de los foros te redireccionan aki.... asi k por lo visto si va a ser la nueva portada del ES... ufff, no se, puede k sea mejor, mas sofisticada, pero esto cada dia se parece menos a mi entrañable empire, y aun no me e acostumbrado al foro este, parece k este en otro sitio, pero no en mi empire ...
!eso si es una portada gua los del empire estan yeah baby¡ (no piensen que me contradigo pero el sguiente foro es genial
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Eso de la nueva portada a muchos les va a dar igual. Ya ke muchos solo entran a la taberna (y tienen el link en vinculos o favoritos xD)
Creo ke alguien dio la idea de "estilizar" la portada acorde al nuevo foro, se nota ke estos nuevos admins (dije nuevos? omg...sigo viviendo en era albector) se preocupan de los usuarios