fastidio 401

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

fastidio 401

por sefiroth222 el Lun Ago 25, 2008 2:50 am

MTV MTV MTV ¿porque? ¿ que tipo de porgrama es este?

cuarto 401 no tiene ni pies ni cabeza no entiendo a muxos no les dan dinero ni oportunidad para cumplir sus metas o llevar a cabo un proyecto que pueda hacerte millonario pero si financian cosas como esta.

este programa es como si alguien viniera a mi y repartiera patadas en mi escroto repetidas veces,mientras me baña en gasolina y me prende fuego en un terreno seco lleno de paja.

¿de que trata? no se. todavia lo trato de averiguar mientras escribo estas lineas que no se merece.es un intento de dimension desconocida handycam mode.si ok la bruja de blair estuvo bien,coverfield divertida pero ya basta de este sistema de grabacion piedrera .si no tiene justificacionno hay porque usarlo son pequeños sketches donde un niño que parece sacado de un catalogo de abercrombie & fithc,te introduce cada micro que supone darte miedo

MIEDO DAN LAS NOCHES CARAQUEÑAS las motos que te adelantan por la izquierda la nariz de trino mora el cutis de henrrystephen y colina a y andres,las vestimentas de la poblacion general,las doñas que no se afeitan el vigote y que nunca encuentran su tarjeta de debito en el mercado para pagar una caja de tampones para su hijita que ya descubrio que puede tener muchachos(no tengo nada en contra de eso ojo) ESO SI DA MIEDO no un señor de pelo lacio que me da risa los micros son tontos y sin sentido.

por ejemplo una mami que no se queria mojar y la meten a proposito en el jacuzzi la hunden y de pronto sale n ves de la mami una vieja gorda .aja si,eso es todo es tan aburrido que no encuentro chistes amenos para hablar de esta porqueria ¿donde quedaron los cuentos de la cripta,historias asombrosaslas cosas divertidas? prefiero ver la repeticiones de jackas que supuesta mente son capitulos nuevos xD o el noticiero del canal 8 ,repetidas seciones de alo siodadano de los dias del paro petrolero cualquier cosa a tener que calarme esto de nievo.

es una torturay ya se lo que sentian los irakies cuando los torturaban con seek and destroy de metallica para que abrieran la bocota.hay gente que no tolera ciertas cosas.que no puede comer camarones porque muere(o piña xD) que no puede estar con alguien con alitosis,que no aguanta el mal gusto, que mueren cuando se expresan de forma inadecuada o se las dan de malandros y son mas niñas que el peluquero mas recio.

hay cosas que dan miedo hay cosas que dan risa y otras que simplemente son patetica

por culpa de este cuarto mi vida esta semana es un bodrio

......deberia ser critico
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

Re: fastidio 401

por east- el Lun Ago 25, 2008 3:00 am

::wassat:: estas muy desocupado
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 25, 2008 3:49 am

si no te gusta cambia de canal mientras pasan 30 mins ¬¬
3l D1cT4d0r

por Eonex Eternamente el Lun Ago 25, 2008 3:54 am

chales hijo como no te puede gustar ese programa
Eonex Eternamente

por Undead Alecch el Mar Ago 26, 2008 3:14 am

MTV siempre lo hecha a perder todo. Incluso la musica ya no es lo mismo desde que aparecio MTV, y dan programas muy tontos como "quiero mis quinces" o "Next", y a veces dan episodio gays. Deberian prohibir ese canal.... ::angry::
Imagen
Undead Alecch

Volver a Taberna del Dragón