Baneos por mala escritura...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Baneos por mala escritura...

por solaz el Mar Ago 26, 2008 4:51 am

Bueno, ultimamente se esta volviendo a hablar sobre cammoria y su bonita forma de escribir...

En fin, tras mucho meditar, he llegado a la conclusion que esa forma de escribir, deberia estar prohibida... No para el, sino para todo el mundo... Es incomprensible un texto cuyas palabras esten todas entremezcladas, palabras sin sentido, letras sueltas y mezcladas que componen un total de texto que solo lleva a perder tiempo...

Me diran: Pues no lo leas y punto... eso no es solucion, por 2 motivos:

-Primero, es importante leer lo que los demas escriben, sobretodo cuando estamos hablando de, por ejemplo, el concilio... Como vas a no leer 3 mensajes superlargos seguidos de un clan de los de arriba? Si esta mal, pues te jodes, pero te toca leerlo...

-Segundo, creo q es necesario que la gente escriba en condiciones que a los demas nos sean claras y legibles (no ilegibles xD) asi como recibir "respeto"... esto, es lo mismo que escribir en mayusculas... Jamas entenderia que no se prohibiera escribir en clave, como es el caso de este jugador, pero que seguro habran mas, y este prohibido escribir en mayusculas, porque queda como un grito...

Bueno, nada mas, espero respuestas.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

Re: Baneos por mala escritura...

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 26, 2008 5:22 am

al fin,,, luego de tanto sufrir decifrando eso... es hasta comprensible que escriban en ingles... (se traduce y listo) pero en letra cammoria? xDDD imposible, creo que hasta las lenguas muertas son mas faciles...

voto por que se prohiba escribir asi... (por que no creo que escriba asi en su vida cotidiana, creo que es mas bien por joder a los demas)
3l D1cT4d0r

por virbius el Mar Ago 26, 2008 5:30 am

Firmo!
virbius

por Searched el Mar Ago 26, 2008 7:27 am

Ya lo dije en el otro foro y lo repito

Nadie exige perfeccion pero un poco de conocimientos de lengua española para expresarse como es debido y con las palabras dentro de todo bien escritas. Q tenga una letra en el lugar incorrecto o mal separadas o sin tildes es entendible por q a muchos nos pasa, pero por q tan garrafalmente escrito.

Ademas no me molesta tanto q escriba asi, sino q apesar de los pedidos de los demas (amablemente al comienzo) de pedirles q tenga mas sentido al escribir y trate de mejorar su escritura un poco por mas irritado q se encuentre, el pasa por ensima de todos nosotros y escribe tan mal (o quisas peor) de lo q puede y me parece realmente una falta de respeto, no creo q una persona escriba tan mal realmente por q no sepa o no pueda, sino por q no quiere.

Sino, prefectamente podria buscar los simbolos chinos del teclado y empezar a escribir asi, claro no me podrian banear pero joderia a todos ¬¬. Esto es un foro español y se usa esa lengua, minimamente tiene q entenderse lo q digan en español, si quiere hablar o escribir mal q se valla a otro foro, croe q nadie lo extrañaria (o por lo menos no se extrañaria su peculiar forma de escribir)

pd: Mi sobrino de 6 años, esta escribiendo casi mejor q cammoria, talves no tenga su tan extenso conociemiento de la cantidad de palabras existentes, pero te puedo decir q 4 palabras seguidas perfectas o entendibles escribe con 6 años, no veo por q el no pueda hacerlo y creo q es un adolecente o mas grande aun
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por GHDS el Mar Ago 26, 2008 1:15 pm

no me gusta nada esta idea , es mas no es ni medio logika porke aki ai mucha gente ke no tiene ni idea de oryografia o como se ponga o le resulta mas komodo eskribir asi i si no te gusta esi conbence ala gente pa ke eskriba i ia esta porke si iegase a ponerse esta regla i i barios mas dejariamos el juego
ke es esto?
GHDS

por schwarztati el Mar Ago 26, 2008 1:44 pm

ba nik eztakit baneatzeko modukoa dan, baino gutxienezko batzuk eskatu behar direlakoan nago. Askotan gertatzen da ez jakitea hitz bat "b" edo "v"rekin den, askotan ikusten ditugu horrelakoak gaizki, eta molestatzen badute ere, ez dago konparatzerik hitz guzti guztiak alderantziz idaztearekin.

Bueno... no sigo mas, jode o no? pues mira, yo si me traduzco.

No se si es para banear o no, pero hay unos minimos que todos deberiamos cumplir o exigir... No se trata de ortografía, que podemos no saber si se escribe con "b" o con "v", muchas veces los escribimos mal, y aunque molesten, se puede leer. No se puede comparar con escribir toodas las letras de toodas las palabras al reves.

Y añado algo que nunca he comprendido: si yo tuviera un problema: 1.- lo intentaria solucionar 2.- lo evitaria. Es decir, que si verdaderamente yo no puedo escribir las letras en su correcto orden, me esforzaría el doble o el triple en conseguirlo, y dos, si sé que no puedo lograrlo... no escribiria enormes parrafadas, intentaria ser clara y concisa... nuse

PD: creo que todo este tema se esta yendo de madre, pero puede quedarse en una simple llamada a la atencion
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Larry el Mar Ago 26, 2008 2:32 pm

Me parece bien que la gente escriba correctamente, logicamente si lo hace se le entendera, sino acabaras saltandote muchos de los mensajes de esté. Pero me parece que andais totalmente equivocados en el tema de que camnoria escriba asi para joder, es mas un problema que un "os voy a joder", estoy deacuerdo en que deberia de esforzarse por escribir correctamente, pero lo de crucificarlo me parece que es totalmente exagerado.

Estoy deacuerdo en que quiza como el ejemplo del sobrino de 6 años, este esta aprendiendo y lo hace muy bien, pero no sabeis si camnoria a recibido ese mismo aprendizaje o si tiene dislexia (problema para aprender a leer y escribir que presentan ciertas personas cuyo coeficiente intelectual es normal y no aparecen otros problemas físicos o psicológicos que puedan explicar dichas dificultades), teneis que ser mas comprensivos e intentar "ayudar" de alguna manera o al menos no machacar con post como este, en el que podeis llegar a ofender, estoy seguro que sin intención de ello, pero que a las personas que tienen este problema seguro que no les sienta nada bien.

Pensad en ello y sed felices ;)
Larry

por Hadelixe el Mar Ago 26, 2008 2:57 pm

Apoyo la moción, ya que acá no se trata de ortografía, ni de discriminación se trata de un tema de lenguaje.
Este foro es un foro en Castellano, y parece que algunos (como camoria y el mono), intentan imponer otro lenguaje, que no tiene reglas lógicas.
Somos una comunidad de habla hispana, que jugamos uno de los pocos juegos (yo no conozco otro) diseñado especialmente en nuestro idioma y me parece una buena idea difundir y defender la lengua que nos reúne a todos.
Pongo unos link de unos artículos interesante que apoya lo que estos conceptos.

https://www.oei.es/noticias/spip.php?article415
https://www.sitiosargentina.com.ar/notas ... rrores.htm
https://axxon.com.ar/not/158/c-1580275.htm
Imagen
Hadelixe

por Archias el Mar Ago 26, 2008 4:20 pm

Bueno estoy deacuerdo en parte yo no banearia tal cual mandaria advertencias hasta un maximo de 3 para que intentara escribir mejor, pero como dicen, existen pequeñas faltas de ortografia como poner "k" en vez de "que" o confundir b y v o palabras que en ciertas regiones se usan mucho y al crecer escuchandolas nunca nos parecieron que estuvieran mal(a mi me paso xDD) por eso mismo tampoco es que todo nos volvamos filologos de habla castellana ni escribir un dialecto de traducir diccionario en mano que sinceramente recibo cada mensaje que a veces tengo que dejar de lado por que es imposible y os lo dice alguien que estudio 3 años griego y latin xDD

En fin y en resumen es una idea que se puede llevar a fin pero sin ser tan estrictos por que si tuviera que banear por faltas creo que yo seria de los primeros en caer xDD aun asi lo hablare con Infinit.

P.D:El tema de escribir post totalmente en lenguaje SMS tampoco me parece correcto y no se si lo mencionais xD
Archias

por solaz el Mar Ago 26, 2008 4:55 pm

Si, yo tambien me referia a eso aunque no lo especifique, esta claro que por una "falta" como esa no vas a banear a nadie, pero almenos dar avisos, como con las mayusculas suele hacerse, o con los avatares (a mi mismo me ha pasado con un avatar, lo de recibir un aviso) y si sigue sin cumplirse, ya actuar... Mas que nada por eso, por ayudar a la buena comunicacion de esta comunidad.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Necross-1159 el Mar Ago 26, 2008 5:08 pm

Apoyo la mocion.. cada vez que me tengo que leer uno de esos mensajes me duele la cabeza..
GHDS escribió:no me gusta nada esta idea , es mas no es ni medio logika porke aki ai mucha gente ke no tiene ni idea de oryografia o como se ponga o le resulta mas komodo eskribir asi i si no te gusta esi conbence ala gente pa ke eskriba i ia esta porke si iegase a ponerse esta regla i i barios mas dejariamos el juego

Yo te digo que escribiendo así y todo se te es bastante entendible.. nosotros nos referimos a los temas extremos como bien expreso Schwarztati al principio de su post.

Bueno.. que quede claro que apoyo la moción a que se advierta y/o banee a aquellos usuarios que usan lenguajes no oficiales xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por spartan89 el Mar Ago 26, 2008 6:43 pm

ps por algo yo puse la idea de el corrector de horrografia...por que a veces es aceptable uno o dos errores...pero que et ecsirban ais? no es para nede bueno tratar de traducir eso.. prefiero que escriban en mayuscula
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por LoganH el Mar Ago 26, 2008 6:50 pm

yo no estoy de acuerdo por que si pones unas palabras mal pues no me explico el baneo y si no te saves explicar pues se lo preguntas y ya le dices no te entiendo o algo parecido
LoganH

por fer3036 el Mar Ago 26, 2008 7:00 pm

A mi me parece que el 90% de los jugadores del ES directamente no saben escribir, y me causa gracia ver a varios aqui en este post criticando lo que constantemente hacen, porque la diferencia entre Cammoria y los demás, es solo una cuestión de grados (Cammoria escribe mucho y con muchos errores), pero el problema es el mismo...

Yo no se ustedes, pero yo estoy convencido de que Cammoria tiene algún problema de dislexia, o ansiedad al escribir, o yo que se, pero no se le puede sancionar por eso, y menos banearlo.
Te acepto que le borren el post como reprimienda, pero sería lo máximo que aceptaría, porque si banean a Cammoria (que aclaro que ni lo conozco) por escribir asi, tendrían que banear a muchísimos mas por acerlo pero con intención de acerlo; porque los xq, k, y esa aberración de usar una x en lugar de ch, lo hacen con toda la intención, asi que no se que es peor...

PD: Al que si banearía es al gorila ese, porque a diferencia de Cammoria, este personaje (GHDS), hace alarde de su mala escritura y la defiende como algo positivo casi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por LoganH el Mar Ago 26, 2008 7:04 pm

fer3036 escribió:A mi me parece que el 90% de los jugadores del ES directamente no saben escribir, y me causa gracia ver a varios aqui en este post criticando lo que constantemente hacen, porque la diferencia entre Cammoria y los demás, es solo una cuestión de grados (Cammoria escribe mucho y con muchos errores), pero el problema es el mismo...

Yo no se ustedes, pero yo estoy convencido de que Cammoria tiene algún problema de dislexia, o ansiedad al escribir, o yo que se, pero no se le puede sancionar por eso, y menos banearlo.
Te acepto que le borren el post como reprimienda, pero sería lo máximo que aceptaría, porque si banean a Cammoria (que aclaro que ni lo conozco) por escribir asi, tendrían que banear a muchísimos mas por acerlo pero con intención de acerlo; porque los xq, k, y esa aberración de usar una x en lugar de ch, lo hacen con toda la intención, asi que no se que es peor...

PD: Al que si banearía es al gorila ese, porque a diferencia de Cammoria, este personaje (GHDS), hace alarde de su mala escritura y la defiende como algo positivo casi... ::tongue::

Eso digo yo
LoganH

por Lord_Kbra el Mar Ago 26, 2008 7:27 pm

yo no firmo, el caso de cammoria es unico y exagerado, de vez en cuando se puede meter la patilla
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por amunera el Mar Ago 26, 2008 7:52 pm

yo estoy de acuerdo hasta cierto punto...mandar advertencias seria lo ideal y en caso de incumplimiento...pues impedir postear en el foro por un tiempo...bajo ningun motivo un BANEO como tal...ya que es bien sabido que hay problemas como la dislexia etc...asi que tampoco seria justo...y ademas ponganse a pensar cuantos de nosotros no usamos las siguientes expresiones que tambien maltratan el idioma:
q
bn
ps
tambn
conkista
xq
x
entre muchas otras q no me acuerdo...
almost there...7.99/8
amunera

por B3lg4r10n el Mar Ago 26, 2008 8:16 pm

Lo k vosotros estais diciendo es meterse ya en casos concretos de palabras (x lo k obviamente no te van a banear xk sino todo dios estaria baneado) y carpi esta hablando de TEXTOS ENTEROS como es el caso de algunos. Fer tu a mi tb me haces gracia xk parece k a ti tb se te olvida alguna H x el camino eh majete ;) asi k incluyete en tu 90%. Ale con Dios
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fer3036 el Mar Ago 26, 2008 8:57 pm

Primero que nada, creo que es un caso raro cuando me falta una H, pero como soy humano, puede pasarme.
Ese comentario la verdad que no lo entiendo mucho, no el comentario en si, sino la razón; porque yo se que no te caigo bien (y viceversa), pero de ahi a andar buscandome los errores con no se que fin (porque creo que todos saben que siempre trato de escribir correctamente), es como medio infantil no?... Pero bueno, cada uno hace de su culo un pito, y si te deja contento el que yo me olvide de una H, bien por vos... algunos se conforman con mucho y otros con pequeñeces... ::tongue::

PD: Una cosa es poner B en vez de V, o N en lugar de M (están juntas en el teclado), y otra cosa es escribir mal a propósito.

PD2: Darin, de veras que estás mal muchacho, quizás deverías alejarte un poco de los foros y provar... no se... quizás algo de deporte, prque si llegas al punto en que te hace feliz encontrarle una falta de ortografía a alguien, eso no es un buen síntoma...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Mar Ago 26, 2008 9:05 pm

Oh no es muy simple, como tu te ries del 90% de la gente k comete un fallo cuando escribe (incluido yo) yo me rio de ti cuando tu los cometes, x cierto es deBerias y proBar, supongo k ahora me rio yo de ti como ese 90% no? Ale pringadillo k te cunda y deporte kizas a partir del 12 del mes k viene k de momento ando ocupado
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

Siguiente

Volver a Ideas