A mi me parece que el 90% de los jugadores del ES directamente no saben escribir, y me causa gracia ver a varios aqui en este post criticando lo que constantemente hacen, porque la diferencia entre Cammoria y los demás, es solo una cuestión de grados (Cammoria escribe mucho y con muchos errores), pero el problema es el mismo...
Yo no se ustedes, pero yo estoy convencido de que Cammoria tiene algún problema de dislexia, o ansiedad al escribir, o yo que se, pero no se le puede sancionar por eso, y menos banearlo.
Te acepto que le borren el post como reprimienda, pero sería lo máximo que aceptaría, porque si banean a Cammoria (que aclaro que ni lo conozco) por escribir asi, tendrían que banear a muchísimos mas por acerlo pero con intención de acerlo; porque los xq, k, y esa aberración de usar una x en lugar de ch, lo hacen con toda la intención, asi que no se que es peor...
PD: Al que si banearía es al gorila ese, porque a diferencia de Cammoria, este personaje (GHDS), hace alarde de su mala escritura y la defiende como algo positivo casi...