partida sin SMS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

partida sin SMS

por Grffon el Sab Ago 23, 2008 3:12 pm

yo creo que en una partida no deberia poderse enviar mensajes SMS, ver que al final todos los rankigs los vana aocupar imperios que se han cebado a mandar SMS para subirse los heroes al 85 o mas y comprarse especiales me parece muy triste, porque algunos seran buenos jugadores, pero al final lo que les da la victoria sin problemas es el dinero, no su habilidad.
Grffon

Re: partida sin SMS

por rey of darkness el Sab Ago 23, 2008 3:50 pm

Grffon escribió:yo creo que en una partida no deberia poderse enviar mensajes SMS, ver que al final todos los rankigs los vana aocupar imperios que se han cebado a mandar SMS para subirse los heroes al 85 o mas y comprarse especiales me parece muy triste, porque algunos seran buenos jugadores, pero al final lo que les da la victoria sin problemas es el dinero, no su habilidad.

y otro noob que no sabe jugar y culpa a los sms de su inconpetencia disculpa chaval tu conoces a fer a armegedon y a fantasma? y otros uruguayos ellos no usan sms y uno d ellos quedo en top 1 sabes que te recomiendo que mejor aprendas a jugar y no culpes a los sms por eso y antes de que digas algo yo no los uso ni puedo por que no estan habilitados en mi pais ::tongue:: estoy seguro que si te dieran 3 sms a la semana no sacarias mas que un top 2000 y sin sms 2500
p.d. hay o habia una partida atlantis auque era una beta donde no se usaban sms y la entrada solo entraban tod 200 o menos fue muy buena aunque me pariteron feo ::tongue::
rey of darkness

por Mark0s-69 el Sab Ago 23, 2008 4:15 pm

Grffon escribió:yo creo que en una partida no deberia poderse enviar mensajes SMS, ver que al final todos los rankigs los vana aocupar imperios que se han cebado a mandar SMS para subirse los heroes al 85 o mas y comprarse especiales me parece muy triste, porque algunos seran buenos jugadores, pero al final lo que les da la victoria sin problemas es el dinero, no su habilidad.

a parte de lo que dijo rey of darkness los heroes n85 se consiguen con evoluciones(muchisimas) y para eso no hace falta sms,, solo gente buena produciendo mana como locos

si la habilidad no es lo que hace estar arriba porque siempre estan arriba los mismos y muchos no usan sms¿?

aprende a jugar anda
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por rey of darkness el Sab Ago 23, 2008 4:30 pm

disculpa hermano por responderte tan de mala manera y a los otros tambien que les e respondido mal hay amenazo de abneo ::sad:: asi que ahora tendre mas respeto con todos
rey of darkness

por jordigalactico el Sab Ago 23, 2008 5:29 pm

jeje rey xD

haber es muy muy muy muy muy muy facil facil facil facil facil...consegui un top500 !! sin sms incluso como dijo rey of darkness top1 ( mas dificil xD ) p

aprende a jugar y dsp ya veras como consigues buenos tops...
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Grffon el Sab Ago 23, 2008 6:19 pm

yo siempre suelo colarme entre los 400 primeros (sobre el 380) pero me acabo de dar cuenta de un gran mal entendido, hace un par de partidas llegue hasta los 6000 y pico puntos, y en los ultimos dias un imperio (que tenia sus heroes en el rank de los mejores, por eso me di cuenta) me habia atacado mucho y conquistado una ciudad y dejado otras dos para quien las quisiera... cuando vi eso pregunte como podi haber heroes tasn poderosos, y me contestaron que los subian tanto a base de SMSS... entonces logicamente me robote bastante, todavia no he vuelto a conseguir tantos puntos, en cierta manera si que puedes decir que postee esto por frustracion, pero no puedes decir que no se jugar.
Grffon

por Alstor el Sab Ago 23, 2008 6:48 pm

Vaya que se extrañaba ver esta idea posteada, es de las que no debe faltar en el foro de ideas.
No pondré en duda si sabes jugar bien o no, solamente diré que un SMS no lo es todo para conseguir un buen rank, y no te encariñes mucho con el post que seguro en un rato Archias viene y te lo cierra.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por 3l D1cT4d0r el Sab Ago 23, 2008 10:20 pm

rey... una cosa, atlantis no es una partida beta... la 1º si fue la beta para probar si funcionaria atlantis...
3l D1cT4d0r

por rey of darkness el Dom Ago 24, 2008 1:39 am

3l D1cT4d0r escribió:rey... una cosa, atlantis no es una partida beta... la 1º si fue la beta para probar si funcionaria atlantis...
la primera? cuando se hizo la segunda de atlantis? atlantis fue una beta para probar si funcionaria el mapa leza y tambien la partida
rey of darkness

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 24, 2008 1:42 am

bueno, primero no puedo creer que responda enseguida, jajaja ya me voy...

no es partida beta...

la beta si se llamo beta xDDDD

luego llego atlantis como la final. que es cuando los adm la quieran poner si. peor no es beta
3l D1cT4d0r

por - Reaper - el Lun Ago 25, 2008 12:58 am

Grffon escribió:en cierta manera si que puedes decir que postee esto por frustracion, pero no puedes decir que no se jugar.

Si supieras jugar, entenderias que esos heroes no llegan a ese nivel con sms.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Lun Ago 25, 2008 1:51 am

Por favor... Atlantis es Atlantis y la Beta fue la Beta... aparte en la Beta usaban SMSs y en Atlantis no se podían usar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Ago 25, 2008 2:19 am

atlantis fue hecha para que siempre que dijeran una idea sobre sacar los SMS, dijeran que ya se hizo
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por LoganH el Mar Ago 26, 2008 2:20 pm

chaval son ideas el puede dar sus ideas si no te gustan te callas y di a mi no me gustan y ya esta pero no critique por que tu pondras una idea sera peor y ya veras cuando te critiquen
LoganH

Volver a Ideas