mas tipos de heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

mas tipos de heroes

por gabrielmax el Vie Jul 15, 2005 8:49 pm

ahy q poner mas tipos de heroes en el juego para hacer mejor el juego chao
gabrielmax

por pesycho el Sab Jul 16, 2005 11:26 am

ya estan los heroes basicos, ¿para que quieres poner mas?
¿y cuales son, segun tu, los que se necesitan?
pesycho

por Ziblaken384 el Dom Jul 17, 2005 3:58 pm

yo creo q con los q hay ya va de momento,porque es un problema creación,parsonalización,magias y habilidades sim tiene,dibujo
no firmo
Ziblaken384

por Dagorhir el Dom Jul 17, 2005 7:20 pm

el bardo, que anime a sus tropas y les de bonificadores con sus canticos estaria bueno,
tambien un druida q se transforme en animales y al mismo tiempo lance hechizos relacionados con la naturaleza.
Dagorhir

por Gragdar Rompehuesos el Dom Jul 17, 2005 8:12 pm

Es que ya otros personajes seria mas dificil que se dieran en todas las razas porque imaginar esto:

¿Un bardo orco? ¿Un paladin elfo oscuro? ¿Un druida en los no-muertos?

Lo que estaria curioso seria un tipo de heroe especial para cada raza. O simplemente que los nombres de tipos del heroe se adaptase al tipo de raza.
Gragdar Rompehuesos

por pesycho el Lun Jul 18, 2005 12:40 pm

yo mas que un bardo orco (que ya vi cosas mas raras) veria realmente raro un bardo no-muerto (¿como cantaria sin cuerdas vocales?)
mira, eso de un heroe especial por raza lo veo bien, pero mejor que sustituya a uno de los que ya hay, xq si tu heroe especial es una especie de guerrero... ¿para que querrias al guerrero?
pesycho

por carpicar el Lun Jul 18, 2005 12:44 pm

no se, a mi si me gustaria q ubieran mas heroes
carpicar

por markusov el Sab Jul 23, 2005 7:40 pm

los heroes que faltarian son: Explorador/guardabosques, Paladin, Druida, Barod, Barbaro, Monje.... esas son todas las clases basicas que conozco de D and D...
Se podria cfancelar alguans para cada raza..
Paladin: solo humanos y elfos, Barbaro orcos y humanos Druida no se permitiria para elfos oscuros no muertos y enanos... Bardo No existe para no muertos... y asi ..... Tampoco dejaria el sacerdote o clerigo para los no muertos... Pero pondria el Blackguard o antipaladin para los no muertos
markusov

por Yokhen el Dom Jul 24, 2005 1:11 am

Me parece que tal vez se deba dar una especialidad a los heroes, es decir, aparte de ser un Mago Orco (Por ejemplo) que le den la opcion de elegir en una especialidad (Mago de Defensa, Mago de Ataque, Mago Negro, etc.) y segun la especialidad que escoja, le den un bonus para rellenar puntos de algo (Oscuridad, Luz, Magias, Defensa, Capacidad de Especializacion, q se yo... cosas asi..), y de esa formar tener "cierta facilidad" en cuanto a lo que se especializaria....

¿No se si me captan la idea?

En fin, y si me entendieron espero comentarios...

-=Yokhen-Daqamissi=-
Yokhen

Volver a Ideas