Sacar la milica o darle menos fuerza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sacar la milica o darle menos fuerza

por Elfo Oscuro Maligno el Sab Jul 16, 2005 10:30 pm

Bueno, mi idea es sacar a la milicia o que ataque menos en los combates...porque no puede ser que yo con 354 altos magos de n18 haya recibido una paliza por parte de la milicia y las tropas comunes ni pelearan ni hicieran nada...me parece un injusticia entonces k la saken y k la gente se la arregle como pueda con el ejercito como hacemos todos o que la milica no atake en todos los rounds como me paso a mi y el ejercito bien gracias
Elfo Oscuro Maligno

por lord_alvar el Sab Jul 16, 2005 11:06 pm

la cuestion e smuy simple.
o tu te quejas prque la milica te hace correr con el rabo entre las piernas, o tu superioridad numerica arrasa al instante.

y que yo sepa, en la vida real, las ciudades asediadas siempre resistieron mucho tiempo en caer ante el enemigo, a pesar de ser simples ciudadanos y el ejercito contrario soldados entrenados......(ejemplo es en la edad media, como llegaban a resistir als ciudades durante meses e incluso años ants de caer ante el enemigo. y solo cayeron por ausencia de viveres, no por ser derrotados en combate)
y que yo sepa, este juego esta ambientado en esa edad......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elfo Oscuro Maligno el Sab Jul 16, 2005 11:34 pm

Si pero no puede ser k la milica en un round me sacara como 20 o 30 magos y yo sakara muchisimos menos x round..porque no tenia ejercito practicamente (muy pocas unidades de nivel 1 a 4) y supuestamnete si yo voy con tropas muchos mayores tendria k arrasar como vos bien decis k por eso tendria k haber sido victoria mia y no de ellos....aparte kisiera verte a vos llendo con un ejercito bastante bueno de 3000 niveles y ver como la milicia te da una paliza siempre y perder las batallas x no mas de 20 unidades y reciebiendo atakes de todos lados a cada rato k se termina la proteccion y tener k resistir y encima atacar......kisiera k te pasara asi sabiras lo k siento yo y lo k me pasa
Elfo Oscuro Maligno

por delta1 el Sab Jul 16, 2005 11:37 pm

FIRMO no para que la saquen sino para que le den un poco menos de valor.
firmo.
delta1

por pesycho el Dom Jul 17, 2005 1:34 pm

quitar la milicia? para nada
bajarle la fuerza... puede, habria que ponerle una fuerza concreta, xq yo todavia no se cual es la fuerza de la milicia y el daño que produce.
por cierto, si te atacan a cada rato... al heroe o a la ciudad?
xq si te atacan a la ciudad para eso tienes la milicia, que como puedes comprobar jode bastante a quien ataca.
yo te digo que con mis elfos oscuros nunca tuve problemas de esos con una ciudad. yo ataco a las ciudades y el 95% de las veces gano, asi que no se que estaras haciendo para que te de tantos problemas la milicia.

lo que creo que deberia modificarse de la milicia es que ataque cuando ya nadie ataca, en las ultimas rounds. lo veo un poco tonto, la verdad
pesycho

por Elfo Oscuro Maligno el Dom Jul 17, 2005 10:02 pm

Cuando digo me atacan a cada rato me refiero a la ciudades xk al heroe lo dejo sin tropas para k este protegido xk sino con los atakes constantes no hay ejercito k aguante..y la verdad k yo tampoco se la fuerza y el daño de la milicia...lo unico k ese es k aumenta la iniciativa a defender con los puntos de armeria.
Elfo Oscuro Maligno

por KrendesS el Dom Jul 17, 2005 11:30 pm

weno, antes de nada...maligno, no exageres anda... de todas formas, cierto es q deberian capar la milicia...a mayor numero de tropas, mas fuerza tiene... y si eso lo juntas con humanos y armeria... pues digamos q he visto a la milicia matar 4 devoradores de almas en 1 solo round... q se note si, pero tanto...
KrendesS

por pesycho el Lun Jul 18, 2005 12:43 pm

pues ahi tienes para que sirve la milicia, Elfo Oscuro Maligno.
la milicia esta para que puedas sacar tus tropas (no todas, solo unas cuantas) a tus heroes y poder atacar, xq ahi estan ellas para hacer pupita a los malotes que te atacan.
pesycho

Volver a Ideas