Una gran duda gran!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Una gran duda gran!

por ceclarima el Mié May 14, 2008 4:24 am

Bueno ya llevo varias partidas en el juego, pero hay algo q no entiendo, en los rankings veo cosas q no entiendo, las mejores ciudades, heroes, y otros pertenecen a imperios sin clanes, xq se debe eso? es algun tipo de estrategia para evitar guerras? no se, no entiendo, a ver si alguno de esos q no juegan en clan y tienen buenos rankings me lo explican, xq no lo entiendo
ceclarima

por ShadowHeZ el Mié May 14, 2008 4:40 am

lo de las cuidades io creo k es p k cuando uno recien empieza a jugar al ES juega con una cuidad y la llena entera a full de todo y nose io creo k e spor eso...
lo de los heroes nose xDDD
ShadowHeZ

por Searched el Mié May 14, 2008 5:05 am

es sencillo

las mejores ciudades siempre.. pero SIEMPRE sera de gente q tenga pocos puntos... por q simplemente para estar ahi tienen q tener todos los edificios y 50k de tropas

y cualquiera con tiempo aca sabe q despues de cierta cantidad ya no reditua para nada llenar la ciudad a mas estrellas

lo de los heroes siempre es a comienzos... cuando los q jugamos no gastamos ni muchas tropas ni muchos turnos en atacar... los otros como viven a quest siempre sube el heroe... dsp cuando se empiezan a comprar los n12 para arriba o q se empiezan a tirar evos esos heroes desaparecen de la lista
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ceclarima el Mié May 14, 2008 4:37 pm

Pues si, yo supuse q era x eso! en Fantasy es seguro q eso sucede asi, ahora, en Zula, hay varios top 300 y alguno 200 q esta sin clan, supongo q se habra ido del mismo o lo habran expulsado, pero bueno, es medio raro! gracias x las respuestas
ceclarima

por Boya77 el Mar May 20, 2008 9:46 pm

Mi mejor rank fue 84 en zula y sin clan::biggrin:: . Esta bueno a veces no jugar con clan. Porque te atacan pensando que no sabes defender y PUM jajaja. Y podes atacar por DONDE QUIERAS, sin guerras y demas.
Boya77

Re: Una gran duda gran!

por chueco307 el Dom Ago 31, 2008 10:10 am

si no tenes clan perdes mucho oro, por las rutas, no se si conviene
chueco307

Re: Una gran duda gran!

por jordigalactico el Dom Ago 31, 2008 5:47 pm

bueno un clan bueno nunca viene de malo tampoco por las rutas ademas tiene aventajas las guerra pq cuando estais en una guerra larga el otro se desgasta asta que tiene que defender con lo q puede y tu aun tienes tus espesiales etc..le pegas 4 ataques y la city se derumba solita.. ahora depende de quien metas guerra acabes tu mal y la gente se va y se keda sin clan es por eso q hay tops 80 sin clan etc...
bueno las citys seguramente es de noobs pq yo un dia me vuy a buscar de estas y no hay..los heroes como dijo searched se matan a subir el heroe con quest y sus habilidades con sms etc..se vuelve mas fuertes y con todos los questa q habran echo ...yo siempre compro un sacerdote al nv 3 y un guerrero al 3 o ladron..y dsp hago quest si me falta oro para citys , producion etc..y casi siempre 1 de ellos sube al 4 y ya esta..ademas el problema de ellos esque cuando esperaran a atacar citys a 0 tropas o a 500 el heroe de tanto quest habra subido tanto de nivel que se pondra desmotivado y le tendras que poner 1500 , 3000 para que haga algo sino no jueges ni con heroe y tu te pasas por el xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

Volver a Estrategias