Asi es amigos de Emperi-Strike, les tengo una propuesta para las nuevas partidas de Emperi-Strike.
Es asi de simple los q tiene tiempo jugando (años) bien saben q cada vez q atacan atu ciudad y tu ganas te aumenta puntos de fama en la ciudad pues bien aqui esta el error ejemplo::
Antes del ataque
imperio meyson : AQUI
valor 3342
ciudad melvin.tropas 30000
Despues del ataqueAQUI alguien te ataco pero q pasa apesar de q tu ciudad defiende vien tu pierdes???? q como esta esto explicame asi es, aqui yo entro muchachos.
imperio meyson :
valor 3242
ciudad melvin.tropas 20000
tu ciudad gano pero q se lleva unos 5 puntos de fama pero perdiste 100 de valor??
aver y si el heroe(mago,sacerd.,ladron.lo q sea) uviera ganado te va peor por q el gano mmm no se muy vien creo q 8-9 puntos mas de valor y tu perdiste 100
no se si me di a entender ?
lo q quiero es q cuando te ataquen a una ciudad y ganes ademas de los 5 puntos de fama q ganes unos 3-5 puntos de valor para compensar los perdidos por la tropas
o me equivoco
por mi parte estaria bien o q ustedes digan
PD: exagere en los datos pero es verdad o no el juego se trata de pura estadistica otambien en eso me equivoco????
bueno por mi parte es todo
Att.Meyson
POR CIERTO COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO VI Q MERO ABAJO DECIA , IDEAS ,ME GUSTARIA Q UN MODERADOR LO MOVIERA PARA AYA PARA Q OPINEN ASERCA DE ESTAS IDEAS Q LES TENGO