me quede pensando para que es la moral de las tropas? si la tienen baja huyen? o como influye? si la tienes alta atacas mas? o no pueden atacar despues del round 6? siempre la evisto pero no le presto mucha importancia
La moral de las tropas influye a la hora de calcular las cantidad de tropas que huyen (sistema) si tienen 20 de moral o más es posible que huyan muy pocas o ninguna (algunas tropas tienen la habilidad -no huye-).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
La Moral sirve para regular la conducta de los ciudadanos en base a códigos de premio y castigo según lo que el grupo social considera como bueno o malo...
Mis Respetos
------------------------------- Querías ver mis Ranks????? Jajaja... Cuenta sólo para Foros.
Magothen escribió:La Moral sirve para regular la conducta de los ciudadanos en base a códigos de premio y castigo según lo que el grupo social considera como bueno o malo...
Mis Respetos
y la etica xddd
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>
La Ética nos sirve para dar juicio sobre una acción, basándose en una Moral... es como si la Moral fuera el Código y la Ética su método de aplicación. XD
------------------------------- Querías ver mis Ranks????? Jajaja... Cuenta sólo para Foros.