BREVE RESEÑA PARA LAS TROPAS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

BREVE RESEÑA PARA LAS TROPAS

por CamGL el Lun Jul 25, 2005 1:50 am

Creo que estaria muy bueno si cada tipo de tropa tuviera algun tpo de reseña que explique sus características fundamentales. Cuantos de nosotros no tenemos idea de lo que es un Worg o un Kender, o un Sífide o una Draña?
Aunque parezca tonto el juego se volveria más interesante si, apoyando el cursor sobre un tipo de tropa, surgiera un pequeño pop-up (como los signos de [?]) explicando sus caracteristicas.
CamGL

por Kato el Lun Jul 25, 2005 8:20 am

Eso seria estupendo, que ya me canse de buscar que diantres son cada tropa, pero para eso tambien se necesitaria la cooperacion de los usuarios, porque las definiciones pueden cambiar
Kato

por Gragdar Rompehuesos el Lun Jul 25, 2005 1:52 pm

Esta idea es buena, me gusta.
Gragdar Rompehuesos

por Yokhen el Mar Jul 26, 2005 12:12 am

Llevaria tiempo, pero no voy a decir que no se puede hacer.

Tendriamos que cooperar, yo puedo ayudar, pasenme un par de nombres y doy definiciones simplificadas...
Yokhen

por mago medieval el Mié Jul 27, 2005 3:47 am

Bueno, no soy albec, pero te voy a sacar esas duda, q es frustante no saber q son las cosas, un Kender, es una raza o personaje q media 4 pies de alto y poseian unas armas especiales, esa es una explicacion, tambien eran considerados una tropa de elite para los de baja estatura, un worg, es un perro monstruo, parecido al lobo q acompañaba a los orcos y a los duendes si estos ultimos los domesticaban, a la guerra eran del tamaño de un caballo algunos y servian como caballeria ademas de ser muy peligrosos, los mas pequeños median lo mismo q un perro normal y una silfide data de la cultura griega y era una ninfa del aire una ninfa, era un espiritu femenino q portegia y estaba a cargo de la naturaleza, por ejemplo la silfide ninfa del aire, las driades ninfas de los bosuqes y arboles y las nereidas las 50 hijas de nereo y doris dioses atlantes griegos, ninfas del mar. si tienes alguna duda mas no dudes en decirme si gustas, si puedo ayudarte lo hago con mucho gusto.
mago medieval

Volver a Ideas