por - Reaper - el Vie Ago 29, 2008 11:53 pm
joer cuantas veces voy a tener que decirlo para que la gente se entere... que si, que si soy amargado, que soy un cabron, que me gusta joderle la vida a las personas, alguna de esas cosas es nueva? no verdad, ya lo eh dicho y repetido mil veces.
Y si la verdad me agrada (no realmente) entrar a ideas a molestar a los novatos que tienen ideas torpes (los que tiene ideas buenas o no tan malas intento ayudarlosy corregirlos), que por que?? pues por que soy un cabron, que?? quieres otra respuesta?? pues tambien entro a joder por que yo tambien fui noob y aunque me molestaban algunas cosas, pero no me puse a dar ideas hata que no aprendi a jugar (a la fecha eh dado creo que una par de ideas y las dos gustaron al publico xDDD).
Y en cuanto a tu sobrino puedes decirle que a veces es mejor no contestar, a ponerte a contestar a lo tonto, por que si te fijas, sus repuestas, han sido bastante malas, a mi por ejemplo me dice que me calle, cuando este es un foro para opinar, si no le gustan opiniones negativas sobre sus ideas ajo y agua.
Última edición por
- Reaper - el Vie Ago 29, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad