con algo de practica, un buen server, 1000 frikis con la promesa de registrarse y jugar, cuenta en paypal con sistema de pagos, archias, esquivar una demanda por derechos, se puede montar Fruta-Strike
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:58 pm, editado 2 veces en total
buena idea colocar juegos un poco similares a este, pero te faltan mas datos uno de ellos es si es de caracter gratuito, dado que yo soy un tacaño que exprime lo mas que puede sus recursos, ademas que las mejores cosas de la vida son gratis. gracias por el dato, y a los demas no hay que ser tan "antipaticos"
a mi me parece con todo respeto.!!!!!!!!! tonto cuakiera con suficiente cultura de video juegos no jugaria un juego como este, es lo mismo q decir barney en guerra
no ps lo siento pero no me agrado. con todo respeto no me gusta!!!. ahy te digo cuando este sano porq no me gusto q ahorita ebrio solo te voy a decir estupideces.
y creo q en este post solo dije estupideces
mañana q mire q escribi corregier q kize decir.
ya nunk vuelvo a ver el foro cuando este con cervecitas encima.
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™ 7 days
que pensarian de un juego online pero como age of empires o mitologi con graficas graficas , ME ENTIENDEN GRAAAAAAFIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u