Elecciones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Elecciones

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 03, 2008 7:55 pm

y tambien el kolorado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
y el saludero ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
y el dudoso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
y el triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y el cool, komo los de la NASA ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Garfield del sur el Mié Sep 03, 2008 8:05 pm

El Heraldo de Nurgle escribió:y el cool, komo los de la NASA ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::

correcto, es lo mejor de la taberna... ::cool::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 03, 2008 8:12 pm

O INKLUSO MEJOR Xd
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Garfield del sur el Mié Sep 03, 2008 8:14 pm

El Heraldo de Nurgle escribió:O INKLUSO MEJOR Xd

si, incluso es tan buena org-grupo-comunidad q es mejor q si misma xD

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Mié Sep 03, 2008 9:51 pm

dr-death escribió:Weno, retomando el tema de las elecciones que dejamos de lado cuando cambiio la taber, creo que ahora que tenemos un sistema que permite realizar encuestas todo se facilitara mucho mas.... Deberiamos continuar donde dejamos...

Kekeeee? Hacerlo usando las encuestas??? Ni de broma, asi cualkier multicuenta podria votar ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Garfield del sur el Mié Sep 03, 2008 9:55 pm

Mafioso escribió:
dr-death escribió:Weno, retomando el tema de las elecciones que dejamos de lado cuando cambiio la taber, creo que ahora que tenemos un sistema que permite realizar encuestas todo se facilitara mucho mas.... Deberiamos continuar donde dejamos...

Kekeeee? Hacerlo usando las encuestas??? Ni de broma, asi cualkier multicuenta podria votar ¬¬

concuerdo en esto.... creo q si deberia hacerce pronto.... mientras mas rapido mi victoria mejor... ::tongue::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Ostin XD el Mié Sep 03, 2008 10:05 pm

Mafioso escribió:

la taberna anda muy rara, no se escribe ningun post y ya pasa a otra pagina, y es verdad, ssiempre se debe hacer a la antigua (aunque yo no se como se hace porq nunca estube en una eleccion xD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por east- el Jue Sep 04, 2008 1:14 am

mmmm,mafioso concuerdo contigo con encuesta los mc podrian votar pero sabemos quien es mc?
es decir podemos ahcer preguntas de por quien votan pero una mc diria yo voto y nosotros ni idea ::dry:: si lo pienesan de esa manera da lo mismo y es mas organizado el modo encuesta pero no mas seguro comno dijo mafioso
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Mafioso el Jue Sep 04, 2008 1:26 am

En el ultimo intento de elecciones, kedaron muy claras las reglas.
Habian 3 representantes, 1 de cada organizacion tabernera, para decidir quienes eran mc o no, y si eran conocidos y debian votar/postularse.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por east- el Jue Sep 04, 2008 1:28 am

mmmmmmmm interesante , weno supongo que es mas seguro un post como la eleccion anterio me imagino que aluien cuenta los votos cierto? ::dry:: si es asi el modo de mafioso es mejor mmmmmmmmmmmm ::dry:: y si el juez se equivoca o lo soborna tambien hay un juez de eso por cada organizacion?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 1:49 am

Mmmmmmmmmmmmm, y ahora la NASA contara como organizacion?

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Jue Sep 04, 2008 2:00 am

Garfield del sur escribió:Mmmmmmmmmmmmm, y ahora la NASA contara como organizacion?

No xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 2:03 am

Mafioso escribió:
Garfield del sur escribió:Mmmmmmmmmmmmm, y ahora la NASA contara como organizacion?

No xD

se nota q pensaste mucho la respuesta... ::dry:: .... bueno pero yo creo q si deberia contar.... no la discriminen !!!!... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Jue Sep 04, 2008 2:10 am

Garfield del sur escribió:
Mafioso escribió:

No xD

se nota q pensaste mucho la respuesta... ::dry:: .... bueno pero yo creo q si deberia contar.... no la discriminen !!!!... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Curiosamente, creo ke hielo es el mejor para responderte (si, estoy loco xD)
Imagen
Imagen
Mafioso

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 2:13 am

Mafioso escribió:Curiosamente, creo ke hielo es el mejor para responderte (si, estoy loco xD)

q me puede responder hielo? ::wassat::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Jue Sep 04, 2008 2:13 am

Si la nasa cuenta como organizacion o no.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 2:15 am

Mafioso escribió:Si la nasa cuenta como organizacion o no.

ha xD... gracias...creo...

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Elfamaniaca el Jue Sep 04, 2008 2:17 am

O.o

Manga de muchachos revoltosos! xD
A ver..

Opino iwal que los "mas mayores que yo" XDD
Las elecciones taberneras, son mas bien como.. algo especial.. entre los mas viejitos... es como la coronacion a su tarbajo de mucho tiempo, que luego servira de ejemplo para los mas jovenes y un "refresh" para seguir posteando con calidad.

los mas jovenes, no conocen las reglas, aunque algunos tratan de entender y llevarlas lo mejor posible. Estoy segura de que ellos, serán grandes taberneros.

Por ende, soy de la opinión que se celebren mas adelante, cuando algo se desenlace.

:D ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 2:20 am

algo q?...

y hola elfa... ::bye::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Uberman el Jue Sep 04, 2008 2:23 am

Pues el hielo vendra, pegara un textaso, y despues de multiples frikadas dira lo importante y nadie lo habra leido por la extension

PD: de solo mirar lo que hay dentro(de la nasa) se votaran entre ellos y nada mas proque no creo que nadie sea tan idiota como para darle un voto a ellos(ni siquiera estebanes)

PD2: La tradicion es de los viejos, y lo mas justo es que ellos decidan hacer lo que se les salga del rabo con ella, si alguien quiere puede armar su eleccion lo eligen a alguno de la nasa y a la mierda porque solo le importaria a ustedes xD ademas la eleccion deberian de hacerla los viejos porque hay alguien que sepa como es ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

Previo

Volver a Taberna del Dragón