y el saludero

y el dudoso

y el triste

y el cool, komo los de la NASA

El Heraldo de Nurgle escribió:y el cool, komo los de la NASA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Heraldo de Nurgle escribió:O INKLUSO MEJOR Xd
dr-death escribió:Weno, retomando el tema de las elecciones que dejamos de lado cuando cambiio la taber, creo que ahora que tenemos un sistema que permite realizar encuestas todo se facilitara mucho mas.... Deberiamos continuar donde dejamos...
Mafioso escribió:dr-death escribió:Weno, retomando el tema de las elecciones que dejamos de lado cuando cambiio la taber, creo que ahora que tenemos un sistema que permite realizar encuestas todo se facilitara mucho mas.... Deberiamos continuar donde dejamos...
Kekeeee? Hacerlo usando las encuestas??? Ni de broma, asi cualkier multicuenta podria votar ¬¬
Mafioso escribió:dr-death escribió:Weno, retomando el tema de las elecciones que dejamos de lado cuando cambiio la taber, creo que ahora que tenemos un sistema que permite realizar encuestas todo se facilitara mucho mas.... Deberiamos continuar donde dejamos...
Kekeeee? Hacerlo usando las encuestas??? Ni de broma, asi cualkier multicuenta podria votar ¬¬
Garfield del sur escribió:Mmmmmmmmmmmmm, y ahora la NASA contara como organizacion?
Mafioso escribió:Garfield del sur escribió:Mmmmmmmmmmmmm, y ahora la NASA contara como organizacion?
No xD
Garfield del sur escribió:Mafioso escribió:Garfield del sur escribió:Mmmmmmmmmmmmm, y ahora la NASA contara como organizacion?
No xD
se nota q pensaste mucho la respuesta....... bueno pero yo creo q si deberia contar.... no la discriminen !!!!...
![]()
![]()
![]()
Mafioso escribió:Curiosamente, creo ke hielo es el mejor para responderte (si, estoy loco xD)
Mafioso escribió:Si la nasa cuenta como organizacion o no.