nueva raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva raza

por sir arcangel el Jue Jul 28, 2005 2:19 pm

una raza de arcangeles, de simihumano mitad elfo y mitad humano o una de semiorcos
sir arcangel

por Hunderly el Jue Jul 28, 2005 10:04 pm

y depaso una de ALIENS?
NO ARRUINEMOS EL JUEGO.
Esta re bien tal cual esta, si no te divierte o interesa, andate a otro.
Hunderly

por bardrak el Dom Jul 31, 2005 6:58 am

nOp los alien me dan miedo asi q pongamos a todos los muertos vivientes q se murieron a traves de explicitos analis de adn en el cual gorge bush fue parte de ellos pero no c murio asi q porfavor si vamos a ablar de oinsimilicupitrecias(tonterias) porfavor no pesqiuue mos cuando nos hablan de aliens o nuevos rafaz poruqe es algo ridiculo en lo cual mi opinion es que si hacemos una rasa de aliens podriamos incluir a los terran o los prottos para q se encargiuen de los alien q vendrian siendo los zerg tambien estan los templarios tetricos q su vez no los ytomariamos en uenta porque los q han jugado starcraft saven q son una simple unidad de la nexpancion brood war pero cambiando radicalmente de tema estariamos hablando liuteralmente de una ridiculez asi q como han podiao apreciar en mi opinian redactada anteriormente podriamos hacer una mini version estarcras q como en mi pais decimos //CHANTA//

No me tomen en cuenta porque me dedico aveses a hacer solo bromas para q algun aburrido como yo se inspire y haga hartar a los demas con sus estupideses
bardrak

Volver a Ideas