ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por will02 el Jue Sep 04, 2008 11:31 pm

ola alguien m explika kom podo asignar tropas al eroe k kiero xk tng unidades en la ciudad per kuand pong asignar unidades n m sale nad mas k el eroe y n tng ni idea soluciones?¿?¿?
graxias
will02

Re: ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por dr-death el Vie Sep 05, 2008 8:16 am

?? A ver a ver..... Pones mover tropas, en el cuadro que aparece veras unas barritas que dicen Ciudad origen, Heroe Origen, abres las opciones de la barrita de donde kieras sacar las tropas (si kieres sacar tropas de una ciudad, abres "Ciudad Origen"; si kieres sacar las tropas de un heroe, abres "Heroe Origen"), una vez seleccionado el Origen debes proceder a seleccionar el destino (De la misma forma en que elegiste el origen, solo que en este caso las tropas salidas del Origen iran a parar al destino seleccionado) Debajo de la pantalla, hay una casilla que dice "mover todas las tropas"... Si esa casilla tiene un Tick, una vez que pulses aceptar se moveran todas, absolutamente TODAS las tropas de la ciudad o heroe de origen seleccionado a la ciudad o heroe destino... Si la casilla NO está marcada, una vez que pulses aceptar, deberas establecer manualmente la cantidad de tropas a mover en el cuadro que aparece debajo....
Espero hayas podido comprender mi pobre explicación....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

Volver a Dudas