hola soy zolan soy noob y mi meta es jugar a la partida atlantis he estado meses informando me de el ES he mirado los foros ect... y quiero que me ayudeis a empezar a cumplir mi meta. 1.paso:registrarse.Hecho. 2.paso:Las normas.hecho 3.paso:crear imperio(no-muertos).hecho 4.paso:manuales y tutoriales.hecho 5:crear ciudaes(3) y heroe(mago) 6.
No temetas con Zolan el Nazgul o saldras con la cabeza cortada y los huevos comidos por cerdos Nasa una comunidad para toda la vida
Ya lei estrategias pero nose por que me atacron un monton otra cosa como se atca he oido que hay que dividir las tropas por un numero me podrias explicar eso. 1.paso:registrarse.Hecho. 2.paso:Las normas.hecho 3.paso:crear imperio(no-muertos).hecho 4.paso:manuales y tutoriales.hecho 5:crear ciudaes(3) y heroe(mago).hecho 6.:estrategias.hecho 7:?
No temetas con Zolan el Nazgul o saldras con la cabeza cortada y los huevos comidos por cerdos Nasa una comunidad para toda la vida
Creo que no voya jugar zula creo que voy a cancelar el imperio ai cancelas te cancela y no ponen ranking o se pone y el peor es que he visto que zula es muy dificil ya lo intentare cuando tenga mas exp. 1.paso:registrarse.Hecho. 2.paso:Las normas.hecho 3.paso:crear imperio(no-muertos).hecho 4.paso:manuales y tutoriales.hecho 5:crear ciudaes(3) y heroe(mago).hecho 6.:estrategias.hecho 7:grupo en taberna.(envie peticion).Hecho 8:?