Clan Para Zula

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Clan Para Zula

por massarukatto2 el Mié Ago 27, 2008 5:27 pm

Hola, quisiera decirles que en la partida de Zula pienso crear un clan para que todos los que quieran puedan unirse. Preferentemente, en ciudades de costa, realmente les digo que no se que mapa será. Espero sus respuestas, y los voy a admitir.
massarukatto2

Re: Clan Para Zula

por james-24 el Jue Ago 28, 2008 4:27 am

::wassat:: ::wassat::
hummm
te deseo suerte y te digo que generalmente estos post se ponen el los foros del nombre de la partida o sea en Zula

:mrgreen: :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por jordigalactico el Jue Ago 28, 2008 11:36 am

JAJA james es una estrategia xD Gastarse 200.000 oro y 50 turnos para hacer como un grupo xdd Muy wena estrategia yo en zula tambien la are ::tongue::

si quieres reclutar gente , vez al foro de zula y pones lo mismo ya veras cmo gente se apunta ::bye:: ::wink::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por los guerreross el Sab Ago 30, 2008 4:44 am

jaaaaaa muy
buena
[url][cod

e][quote][/quote][/code][/url]

estartegia eeee si kieres iio me uno iio no soy uno de los cobardes yo les doy frente a todos sea kien sea me pelan un huevo jaaaa ps por si kieres iio me uno a tu clan tambien tengo estrategias mut buenas ke te podirna gustar jaaa iia ke eeee esta do en unos de los mejores clanes de la partida anterires pero me dieron volteon jaaa ps nimodo asi es

juntos hasta la muerte nosotros estaremos en losprimeros mejores lugares jaa y te digo un conesejo no mas crea 3 cuidaddes la primera tratala de llenar con todas las estrellas y ls segundas ve metindole pcoc a poco y lo demas lo gasta a tu hero y dejas de pasar 2 semans y cra mas cuidaddes es un buen consejo te los digo por experincia

asi ke iio me uno si no me quires ps busco otro clan
los guerreross

por babu4 el Sab Sep 06, 2008 9:38 pm

yo me uno [color=#40BFFF][color=#40BF00][color=#408000][color=#004040][/color][/color][/color][/color]a tu clan si soy uno de los mas importantes en el
::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye:: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :| :arrow: :idea: :ugeek: :o :D ::sad:: ::crying:: ::angry::
babu4

Volver a Estrategias