que onda espero que te la pases bien aqui en la taberna
pt: me sorprende que el gato no aya posteado aqui
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
una chica???? justo cuando empezara la batalla final!!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
sierto fasion girl cuidate de la proxima guerra no confies en nadie
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
eres un pobre diablo que predice le fin del mundo pero no me reire de ti ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como ya te dije no me reire de ti
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u