MORAL DE CIUDADES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MORAL DE CIUDADES

por Helkion el Vie Ago 05, 2005 12:24 pm

Hola, no sé si esto ya está implementado, pero propongo que las ciudades suban un poco su moral con cada ataque que consigan rechazar, además de subirlo con el cambio diario...Si pierden moral con las derrotas, lo justo es que la ganen con las victorias, ¿no? En cuanto al porcentaje a recuperar, se admiten sugerencias, por supuesto, jejeje
Saludos a todos los participantes...Me encanta este juego : )
Helkion

por Gragdar Rompehuesos el Vie Ago 05, 2005 1:53 pm

Eso podria mantener la moral de las ciudades relativamente alta, seria implementar tu idea y quitar el cambio de dia. Pero no las dos cosas, asi que me quedo con la del paso del dia.
Gragdar Rompehuesos

por Helkion el Vie Ago 05, 2005 6:14 pm

Bueno, ten en cuenta que los ataques combinados contra una misma ciudad por parte de un clan pueden hacer bajar mucho la moral, incluso con las horas de protección, así que no estaría mal ese pequeño premio por victoria. No tendría por qué ser un tanto por ciento muy elevado, digamos un 2% o un 3%...¿Qué opinas? O implementar esta idea y bajar al mismo tiempo un poco el tanto por ciento que se recupere con el paso del día...
Helkion

por ff-ll el Dom Ago 07, 2005 4:56 am

Tambien podri estar bueno q cada ciertas victorias q gane la ciudad s l suba un 15% la moral no crees o un 10% a ver como cada tres ataqes o dos nose pero hay tiene q ver alberto pero igual es buena la idea.
ff-ll

por Helkion el Lun Ago 08, 2005 12:06 pm

Lo de los tantos por ciento se lo dejo a los más expertos, que ellos calculen el modo en que quede más equilibrado para que la ciudad no quede ni inexpugnable, ni sin premiar por sus victorias defensivas... La idea es simplemente que se contabilice tanto la derrota como la victoria, y no sólo la derrota como hasta ahora. Nada más...
Helkion

Volver a Ideas