mi idea es q los imperios se puedan alianzar con otros y la cosa seria q macsimo
3 imperios mas no luego esos 3 imperios pasan a sar uno solo con tres lideres osea comparten las ciudades pero los heroes no. le podes mandar tropas a los heroes de los otros y cuando los tres heroes estan en una misma region cuando ataquen pueden elegir en atacar los tres juntos a una misma ciudad o heroe lo unico q te cuesta 20 turnos y armas 4000. una ves los tres o dos imperios juntos comparten absolutamente todo lo bueno es q tenes todo 3 o 2 veces mas. tambien tiene otra ventaja q uno jugaria en una ora predeterminada osea yo soy de argentina cuado aca son las 8:00(un ejemplo) en españa son las 00:00 entoces cundo no puedo jugar areglamos con la otra persona para q se conecte a tal hora o bisebersa. bueno una ves q hay 3 imperios aliados no pueden unirse a un clan y esto de unirse entre imperios se puede despues de unos determinados puntos como los de para crear un clan. bueno podria decir muchas mas cosas pero ya no lo leirian.