union de imperios(alberctor lee esto)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

union de imperios(alberctor lee esto)

por ml-diablo el Sab Ago 06, 2005 4:26 am

mi idea es q los imperios se puedan alianzar con otros y la cosa seria q macsimo
3 imperios mas no luego esos 3 imperios pasan a sar uno solo con tres lideres osea comparten las ciudades pero los heroes no. le podes mandar tropas a los heroes de los otros y cuando los tres heroes estan en una misma region cuando ataquen pueden elegir en atacar los tres juntos a una misma ciudad o heroe lo unico q te cuesta 20 turnos y armas 4000. una ves los tres o dos imperios juntos comparten absolutamente todo lo bueno es q tenes todo 3 o 2 veces mas. tambien tiene otra ventaja q uno jugaria en una ora predeterminada osea yo soy de argentina cuado aca son las 8:00(un ejemplo) en españa son las 00:00 entoces cundo no puedo jugar areglamos con la otra persona para q se conecte a tal hora o bisebersa. bueno una ves q hay 3 imperios aliados no pueden unirse a un clan y esto de unirse entre imperios se puede despues de unos determinados puntos como los de para crear un clan. bueno podria decir muchas mas cosas pero ya no lo leirian.
ml-diablo

por ff-ll el Sab Ago 06, 2005 4:49 am

M GUSTA TU IDEA PERO ESO D 20 Y Q LOS TRES ATAQEN Y 400 D ARMAS ESO NO LO UNICO BUENO D TU IDEA ES Q LOS IMPERIOS S UNAN O SEA Q S HAGAN ALIADOS
ff-ll

por Gragdar Rompehuesos el Sab Ago 06, 2005 5:57 am

No me gusta... los multicuentas se forrarian con eso...
Gragdar Rompehuesos

por ml-diablo el Sab Ago 06, 2005 8:24 am

bueno tal ves exagere co lo de 20 y 400 y lo q ataquen los tres juntos es mas para juegar en equipo ademas para mi esta bueno porq
si quieren atacar a alguien groso tienen q unir fuerza y exagere porq sino seria demasiado bueno mira ej:un heroe con 1500 de tropas otro con 1000 y otr con 1200 arian un total de 3700 tropas mas 3 heroes.
A y lo de aliados o union seria mas una union como si fuera un gran IMPERIO debes de jugr con aliados q para eso estan los clanes entonces vos elegis un gran IMPERIO o una gran ALIANZA
ml-diablo

Volver a Ideas